CABECERA Web Completa

Tevenet: “Creo que el resultado es justo”

0
Rueda de prensa del entrenador de la SD Huesca tras empatar (0-0) frente a la UB Conquense.
Rueda de prensa del técnico de la SD Huesca.

Luis García Tevenet comenzó su intervención valorando la consecución del punto en Cuenca y creyendo que el resultado hizo justicia con lo visto sobre La Fuensanta: “Creo que el partido ha sido un poco como el día, desangelado. Los dos equipos bien organizados, ellos por su situación clasificatoria, intentando mantener la portería a cero; nosotros quizás lo hemos intentado pero no hemos estado tan lúcidos como en otras ocasiones… Me comentaban los futbolistas en el vestuario que el campo parece que está bien pero no es todo lo que parece, hemos tenido muchas pérdidas, imprecisiones y al final yo creo que el resultado es justo. Nosotros hemos tenido nuestras opciones en la primera mitad, sobre todo la mano del portero en el tiro de Tyronne que creo que hubiese sido un golazo, y en la segunda mitad dos o tres aproximaciones de ellos por banda izquierda con los centros de Pituli y poco más. El resultado es justo, un punto para nosotros nos mantiene ahí arriba y ahora a pensar en Fuenlabrada que es el miércoles y tratar de hacer bueno este punto”.

Bar Álvaro

El míster habló del importante papel que tenía la estrategia: “Sabiendo que nosotros eramos fuertes en la estrategia, ellos han sido ahí mucho más agresivo que en otras ocasiones. Lo habían pasado mal y habían perdido partidos aquí por culpa de la estrategia, incluso habían tenido problemas en saques de banda en los partidos que habíamos visto, sin embargo hoy han defendido bien, han acumulado gente alta, incluso en la alineación me atrevo a decir que su entrenador iba buscando centímetros con la entrada de Royo en el lateral izquierdo y al final era un partido condenado a que el que hiciese gol se llevara el gato al agua, pero ninguno hemos sido capaces. Después de venir de jugar contra un FC Barcelona el equipo ha sido capaz de conectar y de aguantar hasta última hora“.

“Si somos capaces de ganar el miércoles este punto va a tener un valor incalculable”

Tevenet recordó que el calendario hasta fin de año es apretado y que no se van a relajar hasta entonces: “Esto no para. Ya dije que hasta que no fuese el Sorteo de Navidad no nos íbamos a echar la siesta, y así va a ser. Miércoles Fuenlabrada, después tenemos Trival (Valderas), después tendremos que ir a Barcelona a jugar la vuelta y terminar con el Tudelano. Tenemos un mes de diciembre que la cuesta de enero está ahí para nosotros, se anticipa, y trataremos de sacar el máximo rendimiento a los futbolistas y cuanto más arriba estemos mucho mejor de camino a las vacaciones”.

“Este punto lo hacemos bueno el miércoles. Si somos capaces de ganar el miércoles este punto va a tener un valor incalculable“.

Audio con la rueda de prensa completa de Tevenet

.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios