Declaraciones del entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca después de empatar frente al Real Zaragoza, que ha terminado con empate a uno.
Tevenet dirigiendo al equipo frente al Real Zaragoza | Foto: C.Pascual
Tevenet dirigiendo al equipo frente al Real Zaragoza | Foto: C.Pascual

Luis García Tevenet analizó el partido frente al Real Zaragoza: “Las sensaciones con las que nos marchamos son bastante positivas. Creo que el equipo ha hecho una primera mitad con muy buena intensidad, a un buen ritmo. Con el balón hemos tenido un buen criterio. Teníamos enfrente a un equipo que va a pelear por estar lo más alto en liga y las sensaciones son bastante buenas. Tratábamos de empezar así, y en la segunda mitad, los jugadores que estaban la temporada pasada han estado un nivel alto, y otros vienen más trabajados y otros menos. Los jugadores nos van a dar distintos perfiles para distintos momentos y eso es un motivo para ilusionarse.

“Nuestro primer objetivo es ganar el primer partido frente al Alavés”

El entrenador se mostró ilusionado ante la temporada que se avecina: “Con la ilusión por bandera vamos a intentar que sea un año bonito. Va a ser duro y bonito, pero vamos a intentar que la gente se contagie de toda la ilusión que dejamos aquí el día que ascendimos. Me ilusiona tener la posibilidad de hacer un buen año pero teniendo los pies en el suelo y saber que nuestro primer objetivo es ganar el primer partido frente al Alavés“.

Tevenet habló de las sensaciones que le han dejado sus futbolistas ante un poderoso rival: “De lo que hay, hoy la valoración es buena. Tenemos que mejorar varias facetas, pero el equipo tiene una predisposición de crecer grande. Vamos a intentar mantener el nivel lo más alto posible durante una campaña que va a ser muy larga. La sensaciones de hoy son buenas“.

El entrenador azulgrana también comentó el ambiente vivido en El Alcoraz durante el partido: “Hoy el ambiente era magnífico, la gente ha venido, ha participado… Hemos sido capaces de contagiar en Huesca esa ilusión que nosotros queríamos arrancar desde el año pasado. Estamos muy agradecidos a nuestra afición porque el año pasado nos dio ese plus para conseguir el objetivo, y este año les vamos a necesitar también”.

.