Diario online deportivo

Tevenet: “A partir de ahora los puntos que consigamos tienen un valor tremendo”

Declaraciones en rueda de prensa de Luis García Tevenet, entrenador de la SD Huesca, previas al partido de este domingo frente al Real Madrid Castilla.
Tevenet y Zidane en la banda del Alfredo Di Stéfano en la primera vuelta | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Tevenet habló de las posibilidades que tiene para suplir a Aythami en el carril diestro: “Hemos utilizado a Íñigo (Ros), a Antonio y a una serie de jugadores ahí, y hemos tenido diferentes resultados. Creo que una de las papeletas del entrenador es sorber los problemas que vayan llegando“.

Bar Álvaro

El entrenador sevillano comentó la importancia de puntuar en esta recta final de campeonato: “Creo que el grupo que tengo es inteligente y consciente de que estamos en un momento de la liga donde todo hay que tomárselo con la mayor predisposición y con el máximo trabajo. Es verdad que somos un equipo que en casa hemos dado muestras muy fiables de seguir creciendo pero a partir de ahora los puntos que consigamos tienen un valor tremendo“.

El míster habló de los jugadores del Real Madrid Castilla: “Son futbolistas que están en un filial de uno de los que posiblemente sea el mejor equipo del mundo. Son chavales que están a un pasito de jugar en equipos de élite, en equipos TOP. Tenemos que estar muy atentos pero soy optimista“.

Tevenet afirmó que a principio de temporada hubiera firmado estar donde está: “Lo hubiéramos firmado todos, yo creo que si. Muchas veces, cuando empiezan los campeonatos, nunca sabes a lo que te enfrentas”.

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios