CABECERA Web Completa

Termina la cesión de Marcos Mauro, que regresa al Villarreal

0
El central argentino, que fue fichado por el Villarreal el verano pasado procedente del CF Fuenlabrada, regresa a las filas del submarino amarillo tras la cesión que lo ha tenido en Huesca esta temporada.
Marcos Mauro en un encuentro de la pasada temporada | Foto: sporthuesca.com

El defensa Marcos Mauro López (Avellaneda, 9 de enero de 1991) regresará a la plantilla del Villarreal CF tras haber estado cedido esta temporada en la SD Huesca, disputando un total de 23 partidos (1572 minutos), 18 de ellos como titular, anotando 2 goles y viendo 9 tarjetas amarillas.

Bar Álvaro

Marcos Mauro comenzó la temporada siendo la pareja de Atienza en el centro de la zaga titular oscense hasta la llegada de Francesco Scardina, que le mandó al banquillo. El defensa argentino aparecía desde la banqueta, normalmente en los minutos finales, hasta que las circunstancias le hicieron jugar en el lateral derecho del equipo azulgrana de titular, donde ha acabado la temporada.

A priori, el club altoaragonés no tiene intención de pedirle a la entidad valenciana otra cesión del joven zaguero argentino, aunque todo dependerá de como se desarrolle el mercado de fichajes para ambos conjuntos.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios