Foto: diariodeavisos.com
El CD Tenerife, rival de la SD Huesca en la próxima jornada, perdió (1-2) frente al Nástic de Tarragona. Los isleños sumaron su segunda derrota de la temporada y con cero puntos ocupan el último puesto de la clasificación.
El Tenerife perdió contra el Nástic antes de visitar al Huesca | Foto: diariodeavisos.com
El Tenerife perdió contra el Nástic antes de visitar al Huesca | Foto: diariodeavisos.com

Dos goles del Nástic (Pablo Mari primero y Assoubre después) remontaron el gol tinerfeño inicial de Lozano e hicieron que los tres puntos se fueran en la Jornada 2 a Tarragona. Antes de visitar El Alcoraz para enfrentarse este fin de semana a la SD Huesca, el Tenerife ocupa el farolillo rojo de la tabla con cero puntos tras acumular dos derrotas consecutivas (6-3 frente al Numancia y 1-2 contra el Nástic). El club entrenado por Raúl Agné genera muchas dudas en su afición pese a que el técnico trata de calmar los ánimos argumentando que sólo se han jugado dos encuentros todavía.

La SD Huesca, en el puesto 17

Por contra, los oscenses finalizan la segunda jornada en el décimo séptimo puesto de la clasificación con un punto, el conseguido en el Carlos Belmonte el pasado sábado. Los de Tevenet se sitúan dos puestos por encima de la zona de descenso, donde están el Tenerife (colista), el Llagostera, el Bilbao Athletic y el Oviedo. En El Alcoraz ambos equipos buscarán este fin de semana su primera victoria de la temporada, aunque las sensaciones en las dos escuadras son totalmente diferentes. En el Alto Aragón el empate en Albacete dejó buen sabor de boca al apreciarse una mejoría respecto a la imagen dada contra el Alavés en el primer partido, pero los tinerfeños acumulan dos derrotas consecutivas y su juego deja mucho que desear.

.