Motorland Moto GP

Temporada 2.0

0
El Huesca sigue inmerso en la mejor temporada de su historia. Sin embargo, los puntos no son muchos más de los que tenía la campaña pasada a estas alturas.

El contundente 5-2 ante el UCAM volvió a colocar a la SD Huesca en plena lucha por el ‘playoff’. Tras tres partidos consecutivos sin conocer la victoria, el conjunto azulgrana se sitúa en octava posición, a solo uno de la promoción de ascenso y a cuatro del ascenso directo, que marca el Girona.

Bar Álvaro

El Huesca tiene, una vez finalizada la 18ª jornada, seis puntos más que en la temporada pasada a estas alturas cuando marchaba en decimosexta plaza. El equipo encadenó una buena racha de resultados con Anquela recién llegado, ganando en Almería y, en la 18ª jornada, empatando con el Leganés, equipo ahora de Primera División, en El Alcoraz, con gol de Darwin Machís. A esto le seguiría un histórico empate a tres en La Romareda ante el Real Zaragoza, ya en 2016, lo que les dejó momentáneamente fuera de las posiciones de descenso, zona en la que se volverían a meter perdiendo en casa contra Osasuna y fuera ante el Alavés y empatando en Lugo.

Contra los navarros, también actualmente en Primera División, se registró la mejor entrada de la temporada en El Alcoraz con 5.300 espectadores, superior incluso a la del derbi con el Zaragoza, debido en parte a la numerosa presencia de aficionados rojillos que pobló el fondo sur del campo.

Esto no es sino una muestra más de la peculiaridad de esta entretenida categoría, en la que solo seis puntos distan de la 9ª a la 16ª posición de una temporada a otra.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios