Motorland Moto GP

Tejada: “Llego a un club en alza y estable”

1
Ramón Tejada ha comparecido esta mañana en sala de prensa en el día de su presentación como nuevo secretario técnico de la SD Huesca para esbozar sus objetivos.

El nuevo secretario técnico de la SD Huesca, Ramón Tejada, no escondió en su rueda de prensa que llega “lleno de ilusión y contento por venir a este club” y, como era de esperar, dispuesto “a trabajar desde el primer día”. El andaluz comentó, sobre Emilio Vega, director deportivo de la entidad azulgrana, que lo conoce “a nivel profesional” y cuando surgió la oportunidad de formar parte de su equipo “no se podía decir que no”.  El antequerano se refirió así a Emilio Vega: “Nos conocemos de llamarnos para pedir informes de jugadores y nos vimos dos veranos en los que vino a Jaén con el Córdoba. La relación profesional es muy buena”.

Bar Álvaro

Tejada manifestó que llega a Huesca “para ayudar a Emilio y al Huesca desde la secretaría técnica” y reconoció que aunque “aún hay que perfilar la línea de trabajo” las líneas maestras se fundamentan en “hacer sobre todo un buen seguimiento, un ‘scouting’  de jugadores y un seguimiento del primer equipo, del filial y del fútbol base. Una persona no puede llegar a todo y Emilio necesita una persona que lo ayude”.

“He estado en el Sevilla como ayudante de Monchi, creo que experiencia sí tengo”

Tejada también tuvo palabras para recordar su pasado en el Sevilla donde Monchi es una referencia a nivel nacional e internacional, lo que sin duda es una buena tarjeta de presentación de su trabajo. “Con Monchi -añadió- he estado en su equipo de trabajo, así que creo que experiencia sí que llevo”, comentó al respecto.

De la actualidad de su actual club valoró de forma positiva una estabilidad “que -subrayó- todos los clubes querrían tener, lo que invita a trabajar muy a gusto” y destacó que “he visto que hay gente muy trabajadora y con ganas de aportar”.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios