CABECERA Web Completa

Teixeira juega en Brasil el Cuatro Naciones

0
Quien no tiene descanso por el parón de esta jornada en la Asobal debido al compromiso de las selecciones es Henrique Teixeira que juega en Brasil en el torneo Cuatro Naciones. El carioca regresará a España el lunes y entrenará ya el martes.

El primera línea brasileño del Bada Huesca, Henrique Teixeira, participa este fin de semana en la tercera edición del Torneo Cuatro Naciones Masculino que en esta ocasión se celebra en el país carioca. Los encuentros se celebran en el Gimnasio Poliesportivo Adib Moyses Dib de Sao Bernardo do Campo (Sao Paulo) y junto al anfitrión entran en liza las selecciones nacionales de Chile, Cuba y Canadá.

Teixeira tiene previsto volar a España el lunes para ponerse el martes a las órdenes de José Francisco Nolasco y sumarse a los entrenamientos del equipo de cara al siguiente compromiso de la Asobal: puente Genil, el sábado en el Palacio de los Deportes. Para ese partido, el siete altoaragonés estará reforzado con el central serbio Bojan Todorovic, que ha fichado por lo que resta de temporada para aportar ante la prolongada baja de Dijà por lesión.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios