¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El techo parece no tener fin

La SD Huesca ha conseguido cerrar el año en casa de la mejor manera: ganando y dejando el mayor récord de goles en un partido de todo su periplo en Segunda. En un partido en el que fue netamente superior a su rival, algunas concesiones dieron algo de emoción al choque. Aun así, a base de fútbol, mucha profundidad y una buena dosis de calidad, los hombres de Anquela permiten soñar a una parroquia que otro día mas vibró y salió enormemente satisfecha.

Sergio Herrera (7)

Bar Álvaro

Fiable: A pesar del primer gol visitante en el cual se vio sorprendido por la rapidez de la jugada, todo lo demás de Sergio volvió a ser muy positivo. Qué tranquilidad da verle salir a todo lo que viene por alto, es un auténtico seguro.

Akapo (7,5)

Intenso: Todo lo que hace tiene la mayor de las intensidades. Es intenso al profundizar por banda, también lo es para defender y lo más importante: siempre da una salida a su par. Cuánto daño han hecho con David en una primera parte muy completa de ambos.

Valentín (7)

Recuperado: Una de las buenas noticias de esta SD Huesca es la vuelta del central canario y, no solo eso, su buen nivel mostrado una vez más. Rápido, contundente y sin demasiadas complicaciones.

Íñigo López (5)

Capitán: Su presencia en el once había sido una duda que Anquela ha decidido cortar de la manera más inteligente. Seguramente no esté pasando su mejor momento físico, es un hecho evidente, pero la forma tan atrevida de jugar de este equipo tampoco le beneficia mucho.

César Soriano (3)

Superado: Sin duda fue una de las pocas lagunas del equipo en el día de hoy. Superado en banda, su facilidad para perder la espalda en los dos goles rivales le dejan en una situación delicada para próximos choques. Aun así, volvió a estar muy participativo en banda. Su actitud esta fuera de toda duda.

Aguilera (9)

Agigantado: Un día mas se acaban los calificativos para el bueno de Juan; como decía Del Bosque parafraseando a Busquets en versión oscense: “A mí me gustaría haber sido como Aguilera”. ¡Qué difícil es jugar tan fácil!

Melero (10) | EL MEJOR

Bestial: Menos mal que ha entrenado al margen prácticamente durante toda la semana. Menos mal que esa espalda estaba maltrecha, porque vaya dos testarazos se ha sacado en el día de hoy. Su juego está llegando a niveles brutales. Qué calidad al servicio del compañero. Un día más, descomunal.

Ferreiro (9)

Sibilino: Un día mas la aportación de David ha sido espectacular. Es trabajador, juega siempre la mejor opción, es profundo, incisivo, se va por izquierda, se va por derecha; todo un placer verle jugar. ¡Qué grande en el campo para ser un tipo tan menudo!

Samu Sáiz (9)

Diferente: Lo de Samu este año es digno de disfrutar. Cuanto favor se hace a sí mismo y cuanto cariño y disfrute va a dejar en esta ciudad. Es un jugador especial, Anquela lo sabe, lo mima, lo cuida y mientras el jugador responda así, todo lo que puede sucederle será buenísimo.

Vadillo (6)

Discreto: Quizá fue el menos inspirado de los hombres de ataque un día mas. A pesar de ello contribuyó con un gol en una jugada que sacó a relucir muchas de sus virtudes. Debe seguir trabajando para hacerse un jugador importante.

Borja Lázaro (6,5)

Oportunista: A veces cuesta mucho defender un trabajo cuando no hay gol. Hoy Borja estuvo allí, donde están los oportunistas, donde muchas veces es complicado aparecer. Sin ser uno de sus mejores partidos, el sumar goles le hará crecer. Toca seguir pero si es con gol es menos dura la cuesta.

Los cambios

Camacho (6,5)

Solidario: El cambio de Juanjo es un cambio seguro, porque es muy fácil saber lo que te puede aportar y casi siempre son cosas positivas: trabajo, colocación, inteligencia y calidad al servicio del colectivo. Poco mas se puede pedir. El Alcoraz cuando se manifiesta no lo hace porque sí.

Alexander (5)

Inoperante: No fue mucha la aportación de Alexander cuando salió. Se le vio algo frío, como el tiempo. Seguramente, el verse relegado a la suplencia haya hecho que sus ánimos hayan decaído. Anquela tiene una labor importante para recuperar a ese Alexander que encandiló al aficionado oscense.

Bambock (6,5)

Adaptado: Si hay algo que se debe poner en valor del bueno de Franck es su capacidad para adaptarse a cualquier situación, cumpliendo y con solvencia en cada una de las demarcaciones que Anquela lo ha situado esta temporada. Esto habla a las claras de su polivalencia.

NOTA GLOBAL: 6,9

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios