Imagen del partido | Twitter: @amicscastello
El Magia Huesca concluye sus amistosos de pretemporada con una derrota por la mínima (89-90) frente al TAU Castelló en un igualadísimo encuentro disputado en la localidad turolense de Andorra.

El amistoso entre el Magia Huesca y el Castelló se está convirtiendo en un clásico del verano, como también lo es la igualdad y las buenas relaciones institucionales entre ambos conjuntos.

En lo que concierne al plano deportivo, los valencianos entraron con mayor intensidad al choque y se impusieron en el primer cuarto por 22-18. No obstante, los hombres de Sergio Jiménez conseguían darle la vuelta al choque merced a un parcial de 16-25 en el segundo periodo.

Tras la reanudación, se mantenía el intercambio de canastas entre oscenses y castellonenses, que volverán a ser rivales en LEB ORO. Se llegaba al último cuarto con tres puntos de ventaja para el Magia Huesca (58-61).

Un parcial de 9-2 para el Castelló parecía decantar el partido para el bando valenciano (67-63 a falta de 4 minutos), pero una nueva demostración de tesón y coraje peñista servía para mandar el encuentro al tiempo extra (81-81). Una vez ahí, el TAU Castelló se llevó el gato al agua (90-89), aunque ambos equipos dejaron buenas sensaciones de cara al inicio liguero del próximo viernes.