¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Tariq Spezie anuncia su retirada del fútbol profesional

A través de su cuenta de Facebook, el ex delantero de la SD Huesca comunicó su inmediata decisión de dejar el fútbol profesional.

Bar Álvaro

Tariq Spezie (Sharjah, Emiratos Árabes Unidos, 21 de junio de 1980) publicaba en la noche de ayer esta nota en su perfil de Facebook: “Buenas noches a todos. Tras varias semanas valorando y tras tomar una decisión, creo que acertada, pongo fin a mi carrera como jugador de fútbol profesional. Siguiendo los pasos de muchos compañeros y amigos que tomaron la misma decisión que yo, me gustaría agradecer enormemente a todas las personas que han hecho posible y que me han ayudado en este gran camino a conseguir todo lo logrado”.

El delantero emiratí agradeció uno por uno a los clubes por los que ha pasado durante su carrera, mencionando al Huesca: “Gracias a la SD Huesca por darme la oportunidad de jugar en el fútbol profesional y poder decir en voz alta que mis tres soles son oscenses. Siempre especial cariño”.

Tariq llegó a Huesca procedente del Granada, en calidad de cedido. Durante su primer medio año como azulgrana, disputó 18 partidos y anotó 8 goles, ayudando de forma notable al equipo oscense en su lucha por lograr la permanencia en Segunda División. Tras esa sobresaliente segunda vuelta, el club luchó por traerle en propiedad y lo consiguió. El ariete defendió El Alcoraz durante tres temporadas y media, marchándose en 2014 dejando al equipo oscense en Segunda ‘B’. Fichó por el Huracán Valencia, equipo en el que ha militado durante las últimas dos campañas, hasta que en el pasado invierno fichó por el Castellón, club en el que ha decidido poner el punto y final a su carrera deportiva a los 36 años.

Goles de Tariq con el Huracán Valencia

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento