Tariq Spezie | Foto: C.Pascual
El delantero del Huracán Valencia y ex de la Sociedad Deportiva Huesca hablaba ayer con Cope Huesca de su situación en el club rojiblanco tras el emparejamiento de ambos conjuntos en la ronda final por el ascenso a Segunda División.
Tariq marcó el año pasado 3 goles | Foto: sporthuesca.com
Tariq marcó el año pasado 3 goles | Foto: C.Pascual /sporthuesca.com

Tariq Spezie habló de su situación personal en tierras valencianas: “Es cierto que al final, pasado el tiempo, te vas asentando poco a poco en la ciudad sobre todo por mis tres hijos, que son oscenses. Ha llegado un punto en el que estoy muy cómodo, muy asentado y muy metido en el club. El fútbol muchas veces tiene estas cosas y yo estoy súper orgulloso de que mis hijos sean oscenses porque yo viví tres años muy buenos en muchas cosas. Está claro que ahora mismo por respeto, si tuviera la suerte o la oportunidad de meter un gol, lógicamente no lo celebraría“.

El ariete emiratí habló de la eliminatoria: “Es cierto que es una eliminatoria abierta, todos sabemos al rival que nos enfrentamos. Muchos compañeros conocen al Huesca y sabemos que va a ser una eliminatoria súper difícil, la más difícil de todas. La que te puede dar ese paso para conseguir algo grande, que es lo que el Huracán lleva buscando 4 años“.

Tariq comentó cómo se está viviendo el ‘playoff’ en Valencia: “Aquí lo estamos viviendo con mucha ilusión. El vestuario es muy sólido, muy familiar. Todos vamos a una, es un vestuario joven pero se están haciendo las cosas muy bien. Cuando el Huracán ha llegado 3 veces a la promoción de ascenso es porque se están haciendo las cosas muy bien. Este proyecto se inició con el objetivo de lograr ascender, siendo conscientes de la complejidad que tiene”.

El ex delantero del Huesca habló de las condiciones del terreno de juego del Huracán: “Yo he jugado toda la vida en hierba natural, pero es cierto que este césped artificial es de última generación, parece hierba natural. Nosotros estamos en casa, jugamos ante nuestra gente y no veo favoritismos”.

.