Imagen del encuentro de la pasada campaña | Foto: C. Pascual
Este sábado 3 de septiembre Magia Huesca disputará su primer partido amistoso de la pretemporada.

Como ya viene siendo habitual el equipo oscense se enfrentará al Unión Tarbes Lourdes Pyrénés Basket de la ciudad hermana de Tarbes (Francia).

El partido se ha convertido en un clásico en las pretemporadas de ambos equipos y sirve, además de para seguir con la preparación de ambos conjuntos, para estrechar los lazos entre los dos clubes de ambos lados del Pirineo

El encuentro tendrá lugar el sábado a las 20:00 horas en el Palacio Municipal de los Deportes y tendrá entrada gratuita para todo el público.

Durante el encuentro se acondicionará un espacio tanto para la renovación y el alta de nuevos socios así como para adquirir la nueva equipación del Magia Huesca que está causando furor entre los aficionados peñistas.

El del sábado será la primera prueba ante los aficionados del equipo dirigido por Sergio Giménez desde que el pasado lunes 22 de agosto comenzara la pretemporada.

Los aficionados peñistas podrán ver en acción a este nuevo Magia Huesca que saltará a la pista estrenando las nuevas equipaciones.