Resultados de todo tipo para los equipos oscenses en Tercera División, donde tan sólo el Sariñena ha conseguido la victoria.
Foto: Facebook-Deporte Cantera Sabiñánigo
Foto: Facebook-Deporte Cantera Sabiñánigo

AD Sabiñánigo 1-1 SD Borja

Los serrableses pagaron caro el error en el gol del Borja, todo un “regalo”. Se adelantaron los visitantes en el ’35 de la primera parte y empataron los rojiblancos cuando iba a terminar el encuentro, en el minuto 87. Bastantes ocasiones del Sabi que no materializaron con gol y donde Borja, que salió de suplente, aprovechó un gran centro para perforar la meta zaragozana. Con este resultado el Sabi se queda 19° a dos puntos de la salvación. El Borja 10°.

CD Sariñena 3-0 Villanueva CF

El Sariñena parece que empieza a coger vuelo hacías las posiciones altas de la tabla, aprovechando a su vez las derrotas de sus rivales directos. Los de Raúl Valbuena consiguen la segunda victoria consecutiva, además de ser el cuarto partido consecutivo sin perder. Goles: 1-0 Matute (’32); 2-0 Larios (’64); 3-0 Lucho (’87, penalti). Los monegrinos fueron claros dominadores del partido los 90 minutos. Con este resultado, el Sariñena se queda 7º con 32 puntos, a 8 del cuarto, SD Ejea. El Villanueva sigue 17º, a dos puntos de salir del descenso.

Atlético Monzón 1-1 CD Belchite 97

Probablemente los montisonenses merecieron mas al final de los ’90 minutos, pero la falta de puntería pasó factura y evitó que los tres puntos se quedaran en casa. En la primera parte hubo ocasiones para los dos equipos pero ninguno lo consiguió. Rondaba la media hora del segundo acto, ’72, cuando Carlos Renau hacía el tanto para los locales. Ya en el tiempo de descuento, 90+, Alejandro Sola conseguía el empate para el Belchite cuando mas volcados estaban en ataque. Con este resultado el Monzón acaba la jornada en el puesto 11º y el Belchite sigue 15º.

SD Tarazona 2-1 AD Almudévar

David Navarro le ganó la partida a Quique García. Los oscenses se puede decir que no salieron enchufados como sus contrincantes, cuando en el minuto 3 de partido Míchel hacia el 1-0 para abrir el marcador. Pocas minutos más tarde, Hamza Bouyade, que jugaba contra su ex-equipo, tuvo una clara ocasión en boca de gol que se marchó por encima del travesaño de la portería defendida por Gonzo García. A la media hora de juego empató el Almudévar, tanto conseguido por el central Jorge Ripollés. Antes de llegar al descanso del primer acto, Gonzo tuvo que intervenir magníficamente tras un remate en un saque de esquina. En la segunda mitad los almudevanos no crearon apenas peligro al Tarazona y serían éstos los que en el ’87 conseguirían el 2-1, obra de Míchel. Con esta derrota el Almudévar baja a la 8º posición y el Tarazona sube hasta el 6º puesto.

Illueca CF 2-1 CD Binéfar

Los celestes de Mario Vicién se adelantaban ya en el minuto 8 tras una falta lateral que remató Petro. Poco duró la alegría, en el ’17 el colegiado del encuentro señaló un penalti a favor de los locales para que Romero transformase la pena máxima. El 2-1 definitivo llegó en el ’70, conseguido por Moria El Bata. Con este resultado el Binéfar baja hasta la 13º posición y el Illueca sale del descenso, 16º.

UD Fraga 0-1 CD Teruel

Partido polémico y donde el acta federativa refleja que el encuentro quedó suspendido. El gol del Teruel llegó en el ’92 y acto seguido el árbitro pitó el final del encuentro por incidencias en los banquillos.

Vídeo del polémico tanto

Resto de partidos

  • Andorra CF 0-0 Real Zaragoza ‘B’
  • Villa Alagón 1-3 CD Cariñena
  • Atlético Escalerillas 4-3 CD Cuarte
  • Utebo CF 1-2 SD Ejea