¡Somos Huesca, Somos Deporte!

CDJ Tamarite 1-2 AD Almudévar: continúa la buena racha

Victoria del conjunto amarillo en La Colomina gracias a un gol de Diego Piñero en los minutos finales que hace que el Almudévar sume once jornadas consecutivas sin conocer la derrota.
Imagen durante el partido | Foto: cdjtamarite.com
Imagen durante el partido | Foto: cdjtamarite.com

El partido se puso enseguida de cara para el Almudévar con la señalización de un penalti a favor que iba a ser ejecutado y materializado por Marcos para poner el 0-1 en el marcador. Intentó equilibrar el marcador el Tamarite, que tras el gol controló la posesión y pudo batir a Larrosa en dos ocasiones, pero la primera se fue rozando el palo y en la segunda impactó en él. Buscando acciones de contragolpe, el Almudévar mandaba en el electrónico y así finalizó la primera mitad.

Cuando ambos equipos volvieron de los vestuarios, el Tamarite siguió acometiendo y el Almudévar aguantando. Casero remató a portería en una acción aislada y su remate no entró por poco. El disparo que si que iba a entrar fue el de David Sarroca, que en el minuto 60 mandó el balón al fondo de las mallas para hacer el 1-1. Larrosa tuvo que intervenir poco después para evitar el segundo gol local y más tarde volvió a aparecer para detener un libre indirecto ejecutado por el Tamarite dentro del área visitante. Sin embargo, Diego Piñero iba a desnivelar el marcador a favor del Almudévar en la recta final del partido cuando tras una asistencia de Casero disparó a puerta para batir a Callizo e instaurar el 1-2 en el marcador que iba a ser el resultado definitivo.

Con esta victoria, el Almudévar suma 51 puntos y asciende al séptimo puesto de la clasificación. El Tamarite continúa con 34 en la décimo cuarta plaza del grupo. La próxima jornada, los tamaritanos visitarán al Villa de Alagón mientras que el Almudévar recibirá al Cuarte.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios