Samu Sáiz autor del único gol del encuentro . | Foto: LaLiga
Turismo Villanua
La SD Huesca ha cosechado una victoria muy importante que le permite seguir muy vivo en este tramo final de la Liga 1|2|3. En un encuentro marcado por el tempranero gol de Samu Sáiz y el tremendo calor, ambos equipos sufrieron mucha fatiga en una primera parte donde el ritmo de juego se vio condicionado. A pesar de ello el conjunto oscense jugó tremendamente ordenado, donde recuperó la esencia de lo que fue. La segunda mitad tuvo algo menos de control pero a pesar de ello, Sergio Herrera apenas tuvo complicaciones.

Sergio Herrera (6)

Bar Álvaro

Seguro: En un partido en que apenas tuvo trabajo, el poco que le llegó casi siempre lo hizo en balones colgados. Lo solventó sin problemas.

Akapo (6,5)

Mejorado: De nuevo volvimos a ver a un Carlos Akapo muy percutor por su banda. La presencia de Ferreiro, y su tendencia a jugar más por dentro, le ofrece un sinfín de posibilidades. En defensa no dejó ni un resquicio.

Carlos David (8)

Situado: Tras varios partidos donde se echaba en falta su colocación, hoy volvió a ser el central atento, anticipativo y colocado que nos tiene acostumbrados. El juego posicional de Pablo Caballero ha ayudado para solucionar el partido sin conceder una sola ocasión.

Jair (8)

Contundente: Su presencia asegura contundencia y velocidad. Su imponente presencia física, unida a su agresividad en las marcas, mejora y mucho las prestaciones defensivas del equipo.

Brežančić (7)

Asistente: Cuánto genera Rajko en ataque para este equipo, lo que justifica su presencia como titular en la SD Huesca. Su enorme recorrido, acompañado de buenos centros son un filón ofensivo que el equipo agradece. La jugada del gol es de una calidad exquisita.

Aguilera (8) 

Fundamental: Todo lo que digamos de Juan es poco. Es el eje vertebral de un equipo que juega, corre, presiona y se articula al ritmo del madrileño. Un lujo poder disfrutar de toda su inteligencia posicional, hoy de nuevo dio una ‘masterclass’ de lo que debe ser un mediocentro.

Melero (7)

Posado: Seguramente sea el futbolista que más agradece la presencia de Juan, aun así, ha aportado frescura, calidad y una buena dosis de físico. Sin duda, con Aguilera estamos hablando de una de las mejores parejas de centrocampistas de esta Liga 1|2|3.

Ferreiro (7,5)

Exquisito: Si a un futbolista que aporta el trabajo que hoy aportó David, le unes calidad, desborde y un buen ramillete de buenas decisiones, el resultado es un jugador vital, al que solo podemos estar agradecido. La ovación tras su salida demuestra el cariño que la afición le tiene.

Samu (9) | EL MEJOR

Capo: Su importante gol de hoy viene a rubricar una actuación formidable. Todo lo que tocó lo hizo con sentido, derrochando calidad, desborde y mucho trabajo. Con Samu a este nivel de implicación es posible soñar con cualquier cosa.

Vadillo (6)

Exhausto: Está claro que acusó la falta de ritmo, su buen trabajo en defensa y el calor sofocante, le dejaron ‘tieso’. Aún así, se le ve otro brío, otro talante y Anquela lo sabe. Su confianza unida a la regularidad que le van a dar los minutos, deben ser el elemento diferencial para este final de temporada.

Borja (6,5)

Fajador: Estaba claro: la SD Huesca necesitaba de un hombre como Borja que aportara mucho trabajo y presencia física. Ademas nos dejó dos toques magistrales que dieron paso al gol azulgrana. Se retiró lesionado con signos de un calambre en un gemelo.

Los cambios

Alexander (6)

Incisivo: Hoy su cambio tuvo el mayor de los sentidos y Anquela acertadamente le dio al equipo presencia física a pesar de perder profundidad. Su mutación a jugador de mucho más recorrido en detrimento de la explosividad es un hecho, por ello Anquela debe saber administrar sus buenas facultades.

Vinicíus (5)

Tibio: Sin duda el paso atrás dado por el delantero brasileño no es flor de un calentón, es un hecho que volvió a quedar claro en el día de hoy. La falta de confianza y las ocasiones falladas en partidos anteriores han podido favorecer a ello. Aun así, es fundamental recuperar su inteligencia en los movimientos y su calidad.

David López (7)

Inteligente: Si hay un futbolista que entiende cada uno de los momentos en los cuales se le necesita ese es David López. No vamos a descubrir a este futbolista riojano, pero sin duda su papel secundario en algunos momentos en lugar de empequeñecerle ha motivado para ser mejor y mas útil.

NOTA GLOBAL: 7

  • Pepelu

    Hola de nuevo!! Recién aterrizado de unas merecidas (al menos eso creo jeje) vacaciones al otro lado del charco, entro de nuevo por aquí, con mi jet lag, para comentar lo que me pareció el partido, que por cierto pude ver gracias a un wifi y un móvil, ¡qué maravilla de siglo XXI!

    La primera parte vi de nuevo al Huesca de los 12 partidos sin perder, al menos de los 10 primeros de ellos. Aguilera fue el mejor, sin duda. Fue una demostración de como un solo jugador se hace con el medio del campo. Al que vi un poco menos enchufado fue a Melero, pero en líneas generales cumplió con buena nota.

    En cuanto al 11 de Anquela, para mi fue el de gala. No hay duda que son estos jugadores (si las lesiones y las sanciones lo permiten) quien tienen que jugar lo que resta de temporada. Lo de Ferreiro fue espectacular un día más; Vadillo corrió como nunca, y Anquela lo cambió a tiempo pq se había vaciado; Akapo y Brezancic en las bandas, dos puñales; y que decir de Samu, madre de dios bendito Samu Sáiz, INCREIBLE tener a un jugador así en la SD Huesca. ¿Todavía alguien duda que es el mejor jugador de la categoría?

    Os he leído a tod@s, y voy a daros la razón en que quizá me faltó ver a Camacho sobre el campo en vez de a David López. Entiendo que no salió pq físicamente no estará al 100%. Seguro que lo vemos en el próximo partido ante el Numancia entrando desde el banquillo. Me parece un jugador clave para amarrar victorias como la del otro día.

    Lo que está claro es que dependemos de nosotros mismos de nuevo. Si ganamos al Numancia, todo pasa por eso, nos la jugaremos en el campo más difícil de Segunda, contra el rival más potente y complejo: más mérito todavía si nos metemos en el playoff.

    Sigamos soñando, que se puede conseguir y una vez entre los 6 primeros, quien sabe lo que puede pasar. ¿Acaso alguien apostaba el año pasado por Osasuna?¿Acaso tenemos peor plantilla que ellos el pasado año? Pues eso, que nadie daba un duro y acabaron en Primera. ¿Pq no ser el nuevo Eibar o Leganés? ¡VAMOS A POR ELLO!

  • pablo33

    Antonio, muy deacuerdo con todas tus notas, aunque SAMU estuvo de diez, para mí el timón del equipo fue Aguilera, al que hubiera puesto un 9. Es solo un comentario para intentar expresar lo que hizo ayer Aguilera. Gracias

    • Antonio Escar

      Gracias a Dios este periódico me deja poner un par de frases que definen la actuación que a mi parecer ha tenido cada futbolista, pues con las notas seria muchas veces injusto, quizás tengas razón y deberían tener mas nota ambos, aunque a mi también me parecía muy bueno el partido de ambos, con Juan particularmente tengo predilección y a veces me cuesta ser justo, ejejje.

  • pablo33

    Por fin tengo un rato para leerte y leeros, buen partido, a pesar del calor se planteó muy bien y se jugó mucho con los tiempos, para mí demasiado, porque hasta que no pitó el arbitro estuve inquieto, ya se sabe, un córner, un penalti, y adiós 3 puntos.
    Respecto al equipo, para mí el mejor que puede sacar al campo, luchó contra el Lugo y contra la inseguridad/miedo que nos había acompañado, pero la vuelta de Aguilera disipó todas la dudas, es imprescindible en este equipo, por juego veteranía y sensación de seguridad, y su pareja Melero lo agradeció, para mí Jair, tb es un pilar importante y lo hizo MUY bien, a pesar de que llevaba mucho tiempo sin competir, y la banda izquierda fenomenal. Nombraría uno a uno, aparte de los ya nombrados, porque Akapo, Bresanchic, Vadillo, Ferreiro, Lazaro!!!!!! El orden no altera la calidad!!! Pero si están enchufados va a ser difícil bajarnos de la posición. Vitin, Rebeca Supporter……… estaremos en Valencia y ojalá nos podamos ir a celebrar que jugamos los play off. Enhorabuena a todos y a por el Numancia.

  • supporterwesham

    Primera parte perfectísima, lástima no haber ampliado la renta, ya que luego segunda se sabe que todo puede pasar, además esos últimos minutos pueden engarrotarse las piernas, de acuerdo en general con las notas aunque si que hay jugadores que se les puede subir medio puntito. Sin duda alguna el 10 para mi hoy es para el gran Anquela, el cual ha realizado unas declaraciones de 10 (para los que andáis midiendo las palabras) y la alineación de 10, volviendo -gracias a la recuperación de jugadores-, a una alineación que es la mejor en mi opinión y en la de tantos otros aficionados, a veces cuesta darse cuenta de errores, y si ayer saca a Jair o Breza o Lázaro y perdemos 0 2 y nos quedamos sin ascenso no me quiero ni imaginar… Pero bueno salió bien y eso es lo importante, el planteamiento táctico de ahogo en la primera parte fue excelente repito, los cambios bien de tiempo y bien de jugadores. Lástima la lesión de Borja sino si que quizá hubiera jugado Camacho. Y nada que esto se acaba y ahí estamos señores, simplemente espero que esta inercia de buena afición dure para el año que viene pase lo que pase, y que aunque perdamos 0 4 con el numancia y nos quedemos fuera se les de una ovación a todos y cada uno por habernos hecho disfrutar de esta manera, por otro lado supongo que la última jornada será en Domingo a las 20 00, y a ver si nos podemos ver por Valencia.

    • Rebeca

      Adrián yo esta semana le he dicho que estaba de acuerdo con sus declaraciones , hasta ha dicho que esperaba no equivocarse con los cambios , primera vez que le escuchó decir algo así , hablo de equivocarse el , estas declaraciones si me gustan , otras no me han gustado nada. Pues podríamos juntarnos todos en Valencia y llevarnos de juerga a los del Levante , en plan venga chicos vamos a celebrar vuestro ascenso , ponemos un fondo común y toda la noche de jarana invitáos todos .

      • supporterwesham

        me alegro que te hayan gustado. el mister siempre espera no equivocarse con los cambios, a mi especialmente no me hace falta que me lo diga, pero bueno si hay gente que necesita oírlo, pues no pasa nada tampoco. Lo de valencia complicado jaja yo intentaré escaparme el domingo.

        • Rebeca

          Yo sí necesitaba escucharlo Adrián , tengo que ser sincera , lo dije el otro día mi perfil de entrenador es el cholo simeone , si te das cuenta ha conseguido llevar a su equipo súper lejos , jugando finales y consiguiendo cosas que no se habían conseguido antes y lo he visto en rueda de prensa decir , no sé si debo seguir , tengo que pensar , me he equivocado , he perdido finales y había conseguido cosas que otros no , lo he escuchado también decir me he equivocado sacando a torres de inicio .. Etc etc etc , me gustan esas actitudes , porque lo veo un tío que asume responsabilidad , exige a sus futbolistas pero primero se exige el , por eso esta semana si me han gustado las declaraciones de anquela y así lo escribí en los artículos de este medio reconociéndoselo .

    • Antonio Escar

      Muchas gracias. A lo de Anquela añadiré que no solo ayer, tras el partido de Murcia y en la previa del Lugo su semblante fue otro. Esta semana desde inicio ya se vio que todo era diferente, la Rdp de Camacho, las declaraciones de jugadores, etc…
      Sin duda el cambio empezó allí y los grandes artífices son los de siempre, jugadores, club y cuerpo técnico. La temporada es tremenda. Muchas gracias por tu opinión.

  • Javier Puyuelo Lardies

    Es q el salto de calidad,solvencia atrás y peligro arriba que se dá con Jair por Iñigo, y Brezancic por Soriano,es enorme.
    Grande Vadillo,lástima que haya q dejar siempre fuera a un extremo,los 3 son muy válidos.
    Y por supuesto el mejor una vez más, el Dios que puede seguir los pasos del Messi,SAMU. Gracias a él estamos aquí.

    Melero, el “Dios” Melero,no lo veo,no aparece. Y el Capi en el banquillo..

    Pero bueno,quitando ese detalle que ya lo doy por perdido,sí que se puede decir que el equipo de ayer es justo el que me gusta 100%(si entra Alex por Vadillo tb). Obviamente yo no soy nadie para decirle a un profesional nada.

    • Antonio Escar

      Muchas gracias Javier por tu opinión. Yo también creo el equipo mejora con Jair y Rajko, pero es una opinión …

    • Vitin

      Desde luego que no eres quien para decirle nada a Anquela,faltaria mas ,pero ni tu ni nadie con el temporadon que esta haciendo,en cuanto a lo de Melero,actualmente tu capitano no le llega a la suela de los zapatos,por edad y físico,ahora esta de palmero que es lo suyo,ja ja ja.

      • Fernando Escartín

        Pues mira, yo discrepo. Javier sí que es alguien para decirle algo a Anquela, como todo el mundo que se precie en opinar.

        Otra cosa es querer decirle a quien ha de poner o quitar, cómo ha de jugar o meterse en su faena. Y decir que Camacho, por ejemplo, no ha de jugar es hacer eso.

        La edad y el físico son muy relativos, tanto en que la suya no sea la adecuada como que actualmente no sean correctas. Opiniones, las que se quieran, pero recordando siempre que son eso, lo que piensa cada cual, y nadie tenemos la verdad absoluta.

        Por tanto, como bien dices, que ponga a quien decida y piense, porque es su faena y responsabilidad, y aquí nadie hemos de meternos. Es su decisión y también tienes razón en que están haciendo, no solo el míster, una gran temporada. Tiene buenos mimbres, los ordena y coloca a su albedrío y estos le responden con responsabilidad.

        Los personalismos no son buenos, a mí no me agradan si no es relación con el grupo. Una persona nunca consigue nada sin un equipo, cuando de trabajo colectivo se trata.

      • Rebeca

        Anda vitin , no había leído lo de palmero .. Lo añado a toda tu lista de adjetivos despreciativos que tienes hacia Juanjo Camacho .. Lo suyo no es ser palmero la verdad , lo suyo es ser el capitán del equipo y calentar cuando no juega ,con un compromiso por si sale a jugar sudando la camiseta , eso sí es lo suyo , sudar la camiseta hasta calentando . Saludos y de todas formas que tú le digas a alguien que no es nadie para decir nada de anquela Y que Semana si , semana también vengas a despreciar al jugador que te guste o no más goles ha marcado con nuestro equipo …. Alucino mil .

    • pablo33

      Desde luego Javier no se puede ser más injusto con las declaraciones y con los momentos, a parte de preferencias, hay que ser justo. El “Dios” Melero, como tú dices con muy mala intención!!!!!! qué tontería, y cuánto resquemor se te ha visto siempre ante este jugador, y ahora lo dices así, de esta manera tan fea. Que donde estaba Melero ayer????? Pues en el campo robando el balón que dio pie al primer gol, justo ahí, donde se le necesitaba, dejándose la piel desde el principio hasta el final, atacando y defendiendo como el que más, y formando la mejor pareja de medios que tenemos en la categoría, siendo El Segundo goleador de la SD Huesca y aprendiendo muchísimo de su pareja Aguilera. Ahí está, o es que tú no le has visto???? Su nivel de juego y su entrega en el campo creo que no lo discute nadie más que tú!!!!!! Pero vamos, cuando no jugaba también le criticabas, y no puede ser más humilde, como el mismo ha dicho en su entrevista en cope radio, que Aguilera es su ejemplo y su profesor. Defiendo a mil a Camacho, para mí el capitán ideal de la SD Huesca, pero que dices, pero a qué viene la comparación???? El tiempo te ha tapado la boca pero hoy has sacado los pies del tiesto, si sentido y sin motivos. Háztelo mirar, porque no se puede tener este resquemor contra alguien que es de tu propio equipo. Que frase tan fea, hablando de un miembro de la plantilla que se deja el alma en cada partido, como casi todos, eh!!!!! Lo siento Javier, pero no me puedes parecer más inoportuno e injusto.

      • Javier Puyuelo Lardies

        Eso es lo q yo busco,justicia. Te vuelves a equivocar conmigo,jamás me oirás una mala palabra en la grada hacía un jugador del Huesca (salvo caso de flagrante dejadez que nunca he visto).
        Como busco justicia,por eso cuando el estadio aclama a Melero yo lo hago menos,tp creo q lo note.
        Sin embargo,siempre me verás en el lado de los débiles. Por eso en los cambios de otros me dejo las manos y la voz y me encentaría decirles q hay alguien que está con ellos. Por eso cuando Alex por ejemplo metió el gol al Mallorca me alegré enormemente,cuando había gente detrás q habia estado todo el partido insultándolo y ahora aplaudía y estaba muy contenta. Hipócritas. No se dan cuenta que lo que es malo para ellos es malo para nosotros?.
        En lo futbolistico,es el tipo de jugador q siempre ha estado aquí y nunca me ha gustado.hablo de los Larena,Merida,Sastre etc. Esos q van a donde está el balón pq claro,son unos jugones y solo saben pasarla ellos.
        Tb te diré q de todos los q han estado de ese tipo me quedo con Melero, precisamente pq es el más se aleja de esa tipología pq tiene mordiente.

        • pablo33

          Pues yo estoy realmente un poco sordo, y no he oído al estadio aclamar a Melero, nunca. Es más, el que tengo detrás de mí no deja de insultarlo, ahora ya se calla, pero le ha puesto fino. Yo jamás increpó a ninguno de NUESTROS jugadores, no creo que deba hacerse, y solo he oído increpar a Alexander, y aclamar a muchos, pero precisamente a Melero no. A ti si te he leído darle siempre que has tenido oportunidad!!!!! Y creo, de verdad lo digo, que injustamente. Doy por zanjado este tema porque a pesar de que a mí este jugador me encanta, igual que muchos otros, empezando por Aguilera, siguiendo por Vadillo, Ferreiro Akapo, etc….. creo que en junio dejaremos de opinar de el y de otros, desgraciadamente para nosotros, y entonces vendra otro a sustituirle y se criticara al siguiente, o se alabara, según se sea.

          • Fernando Escartín

            Pablo, coincido del todo contigo, como puedes leer arriba

            Pero yo te diría que no tengo tan claro que marchen muchos jugadores, entre ellos Melero (al menos por su iniciativa, si el Madrid lo repesca para meterlo en algún “intercambio” de fichajes sería otra cosa).

            No sé si les darían mucho más dinero que aquí, ni si muchos de primera los harían jugar habitualmente. Y aquí tienen seguridad económica, un bloque conjuntado y con ambición por luchar para subir. Si tenemos la suerte de jugar play-off recibiríamos muy buena dotación económica que permitiría subir el nivel de la plantilla y luchar directamente por posiciones altas de la tabla.

            Aunque no se logre, lo que hay aquí es bueno. Por tanto, y a falta de “seguridad económica y de jugar” por otros lares, más de uno se lo mirará.

            Y más viendo ejemplos anteriores. ahor el Huesca ya no es un equipo de la parte baja en segunda. Y las expectativas son positivas.

          • Rebeca

            Pues nada Pablo ahora me entenderás cuando semana si semana también , tengo que leer comentarios muy desagradables de Camacho por parte de vitin … a mi melero me gusta mucho y creo que es el jugador con más proyección a futuro del Huesca . Ha sido una revelación y un gran descubrimiento .

        • Fernando Escartín

          Javier, que no te guste este tipo de jugadores es una apreciación respetable pero, para mí, difícil de entender.

          ¿Quién lleva, entonces, la manija y reparte el juego? Una cosa serían los que hacen florituras con el balón, lo quieren para ellos solos, y otra quien asume la responsabilidad de recibirlo y distribuirlo a riesgo de perderlo y ocasionar una contra.

          Porque estos jugadores son imprescindibles, si quieres tener el dominio del partido (mientras la posesión es tuya no te atacan y no corres peligro). Y si además trabajan de lo lindo en recuperar balones (todos los que dices lo han hecho en el Huesca, quizás Larena no tanto)… pues tienes una joya.

          Y como dices de Melero, de todos el que más te gusta por tener llegada y mordiente, has de reconocer que trabaja a destajo. No para un instante, arriba-abajo, a derecha e izquierda, y habitualmente con acierto y buen criterio.

          Se ofrece para recibir el balón, pero lo distribuye con rapidez y acierto, al espacio, a las bandas, en profundidad, y siempre al sitio acertado para una buena recepción del compañero y con disposición de jugarlo. Y eso es un lujo, una necesidad en cualquier equipo, sea grande o pequeño.

          Yo, si he de elegir individualidades, prefiero a un jugador de este perfil que un goleador. Porque Melero juega y hace jugar a los demás, a todos, eligiendo la mejor opción de los compañeros en situación de ataque. Mientras que un goleador te puede dar 20-25 goles en un año (no son ni 6 jugadores, este año en segunda) pero no juega para el equipo. Y aún así, alguien le ha de dar los balones.

          No sé a qué te refieres con lo de “Dios”, pero para mí es un excelente jugador, imprescindible en este Huesca. ¡Ojo! Y en conjunto con otros, porque uno solo no hace nada. Y él combina y se compenetra a la perfección, sobre todo con Juan Aguilera. Gonzalo ha dicho de él que es su maestro, y no me extraña (por edad, por saber estar, por entrega, por humildad, por inteligencia…).

          Pero Juan también ha aprendido de Melero: nunca hasta ahora, desde que lo conozco, Aguilera había rematado tanto, de cabeza o de tiros lejanos. Siempre cercano al área rival.

          He dicho muchas veces que esta dupla, con su entendimiento, compenetración e inteligencia, son el motor del Huesca. Y ayudados por otras individualidades, con ilusión y ganas, han formado un excelente conjunto.

          Yo sí he dicho, en el campo y en la grada, “¡cómo me gusta Melero!”. Porque juega y hace jugar. Roba infinidad de balones y es goleador. Con modestia, sin prepotencias.

          ¿Qué más se puede pedir? Suerte de tenerlo.

          Ah! Y no entiendo eso de que estás en el lado de los débiles, porque a Alexander no le veo eso por ningún lado. En todo caso sería, digo yo, de aquellos a quien se les silva. En eso estoy de acuerdo contigo, porque aquí se tiene poca paciencia.

          • Javier Puyuelo Lardies

            Hombre débil ya veo que no está(gordo tp). Me refería en el lado de los q son tratados injustamente.
            Pues para mí lo q ocurre es q esa labor de esos “jugones” la pueden desempeñar perfectamente otro tipo de jugadores(sí,Camacho por ejemplo,además ya se ha demostrado),y encima añadiendo otras cosas(tocarlas todas por arriba, luchar un poco más ,etc). Osea tp son unos pases que sean imposibles de hacer, Aguilera mismo puede hacerlos y se le supone q es un jugador de destruir y no de construir.

            En resumen, esa labor constructiva la pueden desempeñar otro tipo de jugadores y encima aportando más solidez y más cosas.

            Dicho esto…que yo estoy encantado eh..¿quien no va a estar encantado con el sueño q estamos viviendo?.

            Pues algunos no lo están…pq siguen tratando injustamente a algunos jugadores que estarán más o menos acertados,pero siempre comprometidos.

            PD: No me fijo mucho en los rivales,pero creo q hay bastantes que no tienen a ese jugón.
            PD1:Insisto,puestos a tener a uno, prefiero a Melero antes q a Mérida etc etc

  • valdanito2

    Muchas gracias Antonio por tus valoraciones tan acertadas como siempre.
    Muchas gracias Rebe, sabes que siempre te he dicho que cuando juegan los mejores se nota.
    Ahora dependemos de nosotros mismos, por tanto hay que ir a por todas.
    Enhorabuena a Anquelotti,ya sólo te falta sacar un rato a Soriano y no sacar a VINI para joder a alguno.
    Se puede pese a las zancadillas,se puede……

    • Antonio Escar

      Gracias a ti por opinar de nuevo, un abrazo.

  • Rubén Felices

    Buenas noches, pues vuelvo a comentar yo para que no se note. Antonio, hoy te has quedado corto con las notas. Pienso que el calor ha influido mucho, pero hoy sí se han dejado la piel y creo que todos merecen mejor nota (menos Vinicius).
    Hoy el Huesca sí que ha jugado como sabe. Han sido 3 cambios (que ya nombré la semana pasada) y el Huesca se parecía a ese Huesca que, cada vez que vuelvo a la ciudad, hace que se le caiga la baba a la mitad de la gente con la que hablo.
    Qué gusto ha dado hoy ver a Carlos David mandando, a Jair imponiéndose, y a Aguilera dando una lección de cómo un sólo jugador puede cortar el mediocampo del equipo rival. Qué delicia ver a Aguilera cómo se plantaba cuando le encaraban y les robaba el balón con la punta del pie, sin hacer falta y sin despeinarse.
    Brezancic es un jugador impulsivo, que a veces comete una falta innecesaria o te deja la defensa descuidada, pero que se conjunta mejor con Ferreiro que César, y hace que el Huesca no se olvide de esa banda.
    Borja Lázaro, con sus limitaciones, infinitas veces mejor que Vinicius. Delante, Ignasi Miquel, que llegó a jugar en el Arsenal de Wenger; pero hoy atacábamos con cuatro, y no se podía confiar la defensa del Lugo, como otros días. Le da forma al equipo, hoy no parecía que todo acabase en Samu, hoy teníamos un delantero y tanto Samu como Vadillo y Ferreiro tenían muchos huecos.
    Hemos ganado partidos al Rayo y Mallorca por inercia, pero hoy al Lugo le hemos ganado por merecerlo.
    Rebeca, yo también he pensado en Camacho, pero como no sé cómo se encuentra físicamente, opino que ha hecho muy bien Anquela en poner a David López.

    Valladolid a un punto, Cádiz a dos. Y en la última jornada, Valladolid-Cádiz. Sin reblar!

    • Antonio Escar

      Buenos días Rubén, pues solo puedo decir tras leerte que estoy de acuerdo en todo lo que pones. Y es cierto, quizás todos merecían mejor nota, quizás dude en poner más porque el rival -creo que sometido por el Huesca- me dejó la sensación (pequeña) de que fue algo menos rival que los rivales anteriores, aunque como digo quizás fue el Huesca en gran medida el que contribuyo a ello. A lo demás pues poco que añadir, una definición de casi todos perfecta.

    • Rebeca

      Hola Rubén , Camacho está bien físicamente , en los descansos sale a calentar con el preparador físico y luego en banda con sus compañeros cuando el partido ha empezado otra vez , calienta súper intenso y está recuperado 100 por cien y a disposición del mister y como siempre en el con ganas de jugar y aportar . No obstante que le pregunten al preparador físico no creo que diga lo contrario de lo que acabo de decir , un saludo Rubén y bienvenido .

  • Rebeca

    Buenas noches Antonio , que pasa que no escribe nadie , va a tener razón mi amigo valdanito que escribimos más con las derrotas o que ? , muy acertadas tus valoraciones ,Samuel hoy el mejor , lo llamo así porque hoy ha sido Samuel , para mí hoy en su mejor versión pero discrepo en un par , Aguilera para mí es un sobresaliente hoy , yo sí el juega mis ojos se me van hacia él, es impresionante , todo lo que recupera , va a todo , implicación máxima , un currante, un fenómeno ,(soy fan ) , akapo le pongo más nota , me encanta , me gusta sobre todo su carácter , tiene un algo especial , jair , que contenta me he puesto cuando lo he visto de titular , ha hecho sin despeinarse un partido súper serio , que haya estado todo este tiempo en el banquillo es una barbaridad para mí , es un jugadorazo y con el en el campo yo no sufro ,la primera parte ha sido muy intensa y en la segunda hemos notado el cansancio , el calor , yo habría sacado a Camacho , Igual que opinaba que jair no podía estar en el banquillo , opinó que Camacho tiene k tener minutos . Por lo demás muy contenta con el resultado y aunque haya ganado el Valladolid estamos ahí y con una afición como hoy , hay que seguir creyendo , hoy la afición si .

    • Rebeca

      Pd me había olvidado de mencionar a ferreiro k ha hecho un partidazo , brezancic y Vadillo , por cierto Vadillo muy animado por la afición cada vez que venía a sacar un córner , la gente le apoya ,

    • Antonio Escar

      Muchas gracias por tu temprana opinión. Las derrotas Rebeca nos escuecen mas y sacan nuestra vena reivindicativa. En resumidas hay mas debate, ayer creo este XI gusto, gano y convenció, de allí creo haya pocas discusiones, ejjeje.

      • Rebeca

        Jajaja la vena reivindicativa … Se de que me hablas , algo me suena a mi personalmente

    • valdanito2

      ¡Qué mona va esta chica siempre!