Suso en El Alcoraz con el Juvenil División de Honor del Huesca | Foto: Facebook
El Almudévar hacía oficial ayer la prolongación del contrato de Guillermo Pueyo, ‘Suso’, una temporada más. El canterano de la Sociedad Deportiva Huesca es el quinto jugador renovado hasta la fecha.
Imagen del Almudévar - Santa Isabel de la primera vuelta | Foto: Diario del Alto Aragón
Suso aguanta la presión de un defensor del Santa Isabel en la primera vuelta | Foto: Diario del Alto Aragón

Guillermo Pueyo Susín (9 de diciembre de 1995) seguirá jugando en el Almudévar una temporada más. El club altoaragonés hacía oficial ayer en Twitter la renovación del atacante oscense por una temporada más, siendo para ‘Suso’ la segunda campaña consecutiva defendiendo al equipo de La Corona.

Guillermo llegó a la entidad amarilla la temporada pasada, procedente del Juvenil División de Honor de la Sociedad Deportiva Huesca después de haber finalizado su etapa en el fútbol base azulgrana de forma excelente y en un gran momento de forma. ‘Suso’, acostumbrado a jugar por la banda, dota al conjunto oscense de velocidad y profundidad por los costados, además de tener presencia en el área contraria. En pretemporada fue el máximo anotador del conjunto oscense con 4 dianas, pero durante el curso le ha cedido el protagonismo goleador a otros, siendo vital por ejemplo en el partido frente al Caspe, donde un gol suyo trajo los tres puntos.

.