Supermercados Simply patrocinó al Huesca en la promoción de ascenso | Foto: sdhuesca.es
Ambas entidades han hecho público el acuerdo esta mañana en El Alcoraz. La cadena de supermercados patrocinará al Huesca en la promoción de ascenso a Segunda División.
Tyronne, Camacho y Scardina luciendo las camisetas con el nuevo patrocinador | Foto: sdhuesca.es
Tyronne, Camacho y Scardina luciendo las camisetas con el nuevo patrocinador | Foto: sdhuesca.es

La SD Huesca lucirá en su indumentaria el nombre de Supermercados Simply, que desde hoy se ha convertido en el nuevo patrocinador del club aragonés. Esta empresa comenzó su andadura comercial en 1960 desde Zaragoza bajo el nombre de “Supermercados Sabeco”, que es filial de la cadena de hipermercados Alcampo, la promotora inmobiliaria Immochan y la financiera Accordfin. En 2006, la compañía pretendió revolucionar el mercado y se dividió en tres formatos diferentes: Simply Market, Simply City e HiperSimply, buscando satisfacer las diferentes necesidades de los consumidores. A día de hoy, esta empresa cuenta con 132 supermercados e hipermercados y 15 gasolineras en 9 Comunidades Autónomas. La sede central se encuentra en la capital aragonesa y en Huesca el supermercado está próximo al estadio de El Alcoraz.

Supermercados Simply se compromete a ir de la mano con el Huesca en esta promoción de ascenso, donde la atención mediática que va a concentrar el club altoaragonés es importante, y tras una eliminatoria a doble partido frente al Nástic de Tarragona está cerca de retornar a Segunda División dos años después de perder la categoría.

¿Qué pasó con ‘Mármoles Bempe’?

Anunciado el nuevo patrocinador del club azulgrana, a muchos se nos viene a la mente la imagen de la presentación de “Mármoles Bempe” como patrocinador del Huesca para el enfrentamiento de Copa del Rey frente al FC Barcelona. Tras hacer público su vinculación, desde la entidad alicantina negaron tal pacto y anunciaron medidas legales por una presunta estafa. Con el paso de los meses y la llegada de los éxitos del club oscense, que hacen olvidar muchas cosas; sumados a la opacidad de la información por parte de todas las partes implicadas, todavía desconocemos el final de este rocambolesco malentendido.