Foto: sporthuesca.com
supermanagerApúntate a la liga SuperManager de SportHuesca que dará comienzo este fin de semana, no tardes para no empezar con desventaja, y sobretodo disfruta del baloncesto con los redactores y con aficionados al deporte de la canasta.

Para los amantes del baloncesto y seguidores de SportHuesca y del Peñas Huesca, este año hemos creado la liga SuperManager de SPORTHUESCA, donde se podrá competir entre los lectores así como con varios de los redactores de SportHuesca a través de la pasión que nos une, que es el baloncesto.

Este manager de baloncesto nacido en 2002 desde el portal oficial de la Liga Endesa www.acb.com ha conseguido año a año ser una referencia entre los aficionados del baloncesto, con grandes premios finales para los ganadores generales de valoración y broke basket al igual que para las clasificaciones específicas de puntos, rebotes, asistencias o triples, así como premios para los ganadores de cada jornada.

El juego se basa en las valoraciones y estadísticas de los jugadores ACB, pudiendo con un presupuesto confeccionar una plantilla, donde al menos encontremos 4 españoles y como mucho 2 jugadores no europeos, pudiendo elegir ex peñistas como Marius Grigonis, Dario Brizuela, Edgar Vicedo o Pierre Oriola entre otros.

Además este año el SuperManager estrena su APP, válida para Android y Apple, a través de la cual se podrá hacer el seguimiento de los equipos y de las ligas donde se esté inscrito día a día, así como la posibilidad de realizar cambios desde donde quieras y cuando desees hacerlos.

Para unirte a la liga de SportHuesca tienes que entrar en la Web del supermanager y seguir estos pasos para entrar en nuestra liga privada:

  • Nombre de la liga: SportHuesca
  • Clave (todo minúsculas): sporthuesca
  • Número máximo de equipos: 2

En cuanto a premio/s para el ganador final, lo/s desvelaremos más adelante. La primera edición de la Liga SuperManager de SportHuesca empieza este fin de semana así que no tardes, ¡apúntate!