¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El stick de oro: Vincent Montreuil

El jugador canadiense se convirtió en uno de los hombres más importantes en la victoria del Club Hielo Jaca ante el FC Barcelona por 5 a 1 para continuar con la disputa por el liderato de la LNHH contra el Txuri Urdin.

En la mayoría de las ocasiones se califica el rendimiento de un jugador, ya sea de fútbol, baloncesto o hockey, según los tantos que haya marcado, sin apreciar el esfuerzo que ha realizado sobre la pista de juego en lo denominado “trabajo sucio”. En el stick de oro de esta semana, desde SPORTHUESCA.com hemos intentado salir de este tópico y destacar a un jugador cuyo papel en el conjunto jacetano está siendo clave para el buen juego que está demostrando el equipo.

Bar La Lola

Tres es el número, tres asistencias consiguió Vincent Montreuil en el encuentro del pasado sábado ante el FC Barcelona. El canadiense no consiguió marcar en ninguno de los cinco tantos de su equipo que se distribuyeron entre Di Sei, Ubieto, O’Brien, Adrián Betrán y Carbonell; sin embargo, sin sus precisos pases la victoria ante un rival tan complicado como son los azulgranas se hubiera complicado considerablemente. Montreuil se convirtió en la brújula que llevó al CH Jaca a la portería contraria.

Su primera demostración no tardaría en llegar, pues a los 3 minutos de juego Di Sei se aprovechaba del primer regalo de su compatriota para estrenar el electrónico. En el segundo período llegarían sus otras dos asistencias que servirían para asegurar tres puntos que situarían al club altoaragonés en segundo lugar con 23 puntos.

Montreuil es, ahora mismo, el jugador mejor valorado de los pupilos de Baldris y Ubieto con 24 puntos, posicionándose en el tercer puesto de la Liga Nacional de Hockey Hielo, por detrás de Geofrey y Patrick Fuentes del Txuri Urdin. Y es que, aunque solo sume un total de 5 goles, la cifra de las asistencias es impresionante con 19 pases de gol en los 9 partidos que lleva de competición regular.

Carpintería Senera
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento