CABECERA Web Completa

El stick de oro: Gastón González

0
El CH Jaca pudo imponerse con solvencia en su partido del sábado pasado. El resultado cosechado en Logroño fue de 1-18. Nuestro stick de oro esta semana va para Gastón González.

Tras la victoria tan abultada en la pista del Milenio CP Logroño, es difícil elegir a un solo jugador que haya destacado por encima del resto en la goleada cosechada. En este caso, por su hat-trick en dicho partido y su buen trabajo desarrollado a lo largo de esta campaña, en Sporthuesca, nos hemos decantado por Gastón González.

Gastón ha estado muy ligado desde muy pequeño al CH Jaca. Tras pasar por las categorías inferiores del club, dio al salto al equipo sénior. Poco a poco, va teniendo más minutos y se ha convirtido en un hombre importante dentro de las rotaciones de Baldris. Además, el jugador jaqués es un fijo en las convocatorias de la selección española.

Esta temporada lleva anotados 8 goles, siendo el tercer jugador más goleador, empatado con Alejandro Carbonell y Vincent Montreuil. A ello se suma que lleva repartidas un total de 5 asistencias en su cuenta particular.

Aparte de esos 8 goles en liga, hay que sumarle otro hat-trick. Lo consiguió en el partido ante el Zeytinburnu Belediyesi en el tercer encuentro del Club Hielo Jaca en la Continental Cup. Fue catalogado como mejor jugador del partido, fue el encargado de tirar del conjunto jacetano en todo momento y no faltó mucho para conseguir la victoria, pero el poderío turco fue notorio y se hicieron con el partido.

En este encuentro, Gastón hizo su primera diana en el ecuador del partido. Posteriormente, dio una asistencia a Di Sei y, volvió a marcar en el segundo período el gol número doce. Por último, pudo firmar su hat-trick, anotando el último gol del encuentro, el que suponía el 1-18 definitivo para los jacetanos.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios