Diario online deportivo

El stick de oro: Anthony Beauchamp

El guardameta canadiense Anthony Beauchamp se convirtió en uno de los protagonistas del último enfrentamiento al conseguir mantener intacta su portería y participar de esta forma en la victoria que consiguió el CH Jaca por 5-0.

Una muralla inquebrantable se alzó en la portería jaquesa durante el encuentro ante el SAD Majadahonda, una barrera que consiguió evitar que el puck traspasara hasta en 20 ocasiones la línea de gol, un repelente de disparos que sirvió como apoyo motivacional en la goleada del sábado noche. El constructor de esta defensa, el señalado para el stick de oro de esta semana, no es otro que Anthony Beauchamp.

Bar La Lola

La pasada jornada, el Club Hielo Jaca recibía al tercer clasificado de la Liga Nacional de Hockey Hielo. El inicio de la competición había empezado ante el mismo rival y se resolvió con un definitivo 3-7 a favor de los altoaragoneses, sin embargo, no existía ninguna razón para confiarse en esta ocasión, pues el equipo llegaba como el tercero más goleador de la liga con 44 tantos. Un papel muy importante se cernía sobre el canadiense que acabó mostrando su mejor versión cerrando el partido imbatido.

Beauchamp, quien fichó por los jacetanos este mismo verano, está entre los porteros con mejores números de la LNHH. Entre los titulares se posiciona con el segundo mejor promedio de paradas (0,898%), 128 disparos detenidos y 13 goles recibidos. Hasta la fecha, su rendimiento está siendo como el de todo el equipo, sobresaliente, convirtiéndose en un heredero digno de Ander Alcaine.

Los pupilos de Baldris y Ubieto conseguían así su primer enfrentamiento sin encajar ni un gol, objetivo con el que estuvieron cerca contra el Milenio CP Logroño al recibir tan solo un tanto. Aun así, el CH Jaca se sitúa como el segundo equipo menos goleado de la liga con 16 encajados, empatados con el FC Barcelona y uno por detrás del Txuri Urdin.

Carpintería Senera
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios