Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

El stick de oro: Alejandro Carbonell

0
El CH Jaca tuvo que sufrir en el partido del pasado sábado para obtener la victoria. El rival, el CG Puigcerdà, puso las cosas muy complicadas y no bajó los brazos en ningún momento. Alejandro Carbonell lideró al equipo para terminar ganando por 4 a 3.

El equipo jacetano ponía fin a la temporada regular este fin de semana ante el CG Puigcerdà. Los catalanes se presentaron en Jaca con la premisa de hacer un buen partido y complicar las cosas al equipo local para que no obtuviera una cómoda victoria. Los de Baldris tuvieron que esforzarse al máximo para sacar el encuentro adelante.

Bar La Lola

En este caso la entidad jaquesa no terminó de arrancar y no supo desplegar un buen juego y, además, cuando conseguía terminar sus ocasiones se encontraba con un muro en la portería rival. Cuando el equipo más lo necesitó fue Alejandro Carbonell quien consiguió desatascar el mal momento por el que atravesaba el Jaca y fue decisivo en el transcurso del choque. Es por ello, que en SPORTHUESCA.com hemos considerado que, por segunda vez, el stick de oro iba a parar al atacante oscense.

Rondaba el minuto 15 de la segunda parte y el Club Hielo Jaca perdía por 1 a 2. Carbonell pasó el puck a Adrián Betrán para que éste anotara gol e igualara la contienda. El partido entró en una dinámica de tensión y ambos equipos acumularon jugadores sancionados. Diez minutos después del gol jaqués, se invirtieron las tornas: ahora, Adrián asistió a Alejandro para que pudiera hacer el gol que suponía la remontada.

Ya en el tercer período, Carbonell volvió a marcar y ampliar así la diferencia en dos tantos con el CG Puigcerdà. Posteriormente, los catalanes intentaron darle la vuelta al partido, pero no fue suficiente. Finalmente, los altoaragoneses se impusieron por 4 a 3.

Alejandro Carbonell se coloca así con 10 tantos en su cuenta particular. A ello se le suman las 13 asistencias que ha dado. De esta forma, el joven jugador se ha colocado tercero en la tabla de puntuaciones del Club Hielo Jaca por detrás de los canadienses Montreuil y Di Sei.

Carpintería Senera
Comentarios