CABECERA Web Completa

Steel Acorns Valdemoro 0-33 CH Jaca: soñado debut liguero del Jaca

0
Primera jornada de liga en la que el conjunto de Valdemoro recibía al Club Hielo Jaca que partía como favorito y así lo demostró ganando por un abultado 0-33 para colocarse como líder indiscutible del grupo B.
Steel Acorns – CH Jaca | foto: espiritudeportivo

Señores y señoras… Después de tanta espera, la Superliga Española de Hockey ha comenzado. El pasado sábado 18 el conjunto jacetano disputó a domicilio su primer encuentro de la LNHH ante un equipo, a priori, inferior ya que proviene de la antigua categoría de Segunda División.

La superioridad “roja” no tardó en verse reflejada sobre la pista y con un sobresaliente Felipe Corbo, el conjunto jacetano se retiraba a los vestuarios con un 0-10 a favor. El dominio continuó durante los 2 periodos restantes con parciales de 0-9 y 0-14 correspondientemente. El CH Jaca logró la asombrosa cantidad de 120 tiros al área rival mientras que los madrileños sólo dispusieron de 6 ocasiones. Felipe Corbo marcó 7 goles y dio 6 asistencias mientras que otro canadiense, Vincent Montreuil, consiguió 5 dianas y 7 asistencias.

En el grupo A, el Majadahonda 2 ha comenzado fuerte ganando por 12 a 1 al Milenio Logroño aunque pisándole los talones se encuentra el Puigcerdà después de haber ganado con un buen juego al FC Barcelona por 8-1.

Los Sub-20 también tuvieron su debut en tierras vascas ante el Txuri Urdin ganando por un apretado 5-6 mientras que el senior femenino no tuvo tanta suerte al perder por 4-0 ante el Kazkabarra.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios