SportHuesca.com cumple un año en la red.

“Bienvenidos a SPORTHUESCA.com. Una idea, un boceto en un papel, las primeras pruebas y los primeros pasos”. Así comenzaba la andadura de un medio digital que pretendía recoger toda la información deportiva de la provincia de Huesca. 365 días después de aquel arranque aquí estamos; más activos y más en forma que nunca. Algo que no habría sido posible sin el incansable trabajo de los más de 25 redactores que les han acercado toda la información deportiva con los principios que aquel 17 de agosto de 2014 proclamábamos en este mismo lugar: veracidad, independencia informativa, objetividad, imparcialidad y pasión por contar nuestro deporte desde un enfoque diferente. Y por supuesto, tampoco podría haber sido posible sin el apoyo y las visitas que ustedes, los lectores, nos hacen día tras día. Ese es, sin duda, nuestro mayor respaldo y aval.

SportHuesca.com cumple un año en la red.
SportHuesca.com cumple un año en la red.

En poco más de cuatro meses, SPORTHUESCA.com se ponía a la cabeza de los medios digitales provinciales en materia deportiva. Desde entonces, más de 1.000.000 de lecturas a nuestros más de 2.700 artículos publicados avalan los resultados del trabajo profesional de este periódico digital. Casi 5.000 seguidores en la principal red social de información –Twitter– dan fe de igual forma de que el trabajo emprendido por nuestro medio va por buen camino.

En este primer aniversario de SPORTHUESCA.com queremos compartir con ustedes un resumen de lo acontecido en los principales equipos y clubes deportivos de Huesca en este último año, no sin antes agradecer nuevamente el trabajo desinteresado y altruista de nuestros colaboradores que, con sus artículos, han aportado un extra de calidad, experiencia, crítica y conocimiento a la labor informativa de este periódico digital. También a Carlos Pascual, nuestro fotógrafo, que tanto empeño y trabajo bien hecho ha aportado a nuestro medio en estos doce meses para llenar de color e imagen todas las publicaciones.

Gracias a tod@s por formar parte de nuestro primer año de vida. Prometemos seguir en el camino de la información libre, veraz y de calidad que nuestros lectores y seguidores merecen por muchos años más.

Santiago Alfranca, director de SPORTHUESCA.com.

Artículos especiales