CABECERA Web Completa

SPORTHUESCA.com 2016: 2,5 millones de gracias

0
El deporte oscense avanza con paso firme y despide ya un 2016 cargado de emociones y de información, una información que les hemos contado en SPORTHUESCA.com.

365 días dan para mucho y en SPORTHUESCA.com somos conscientes de ello. Desde el primer artículo del año, allá por el 01 de enero de 2016, cuando el periodista Miguel Barluenga escribía sobre el ‘derbi’ aragonés en Segunda Divisiónhasta los últimos en el primer día del nuevo curso que se avecina en los que hacemos balance de lo que depara 2017 para todo nuestro deporte. Un total de 3.665 artículos para llevar toda la información de la provincia a nuestro verdadero activo: ustedes, nuestros lectores. 

Ha sido un año especial para todo el equipo de esta casa, que estrenaba nuevo diseño del portal informativo. Una versión 2.0 totalmente adaptada a la tecnología móvil, mucho más veloz en la carga de contenido pero con la misma esencia de siempre: periodismo gratuito, libre, objetivo, de calidad e independiente.

En cuanto a ustedes, nuestros lectores/as, millones de gracias. Y decimos millones porque es la cifra con la que han respaldado nuestro trabajo este intenso año: más de 2.500.000 de lecturas a nuestros artículos del 2016 hacen que SPORTHUESCA.com crezca un 250% con respecto al año 2015. Datos y cifras de magnitud que sin duda nos ayudan a seguir creciendo para ofrecerles una información más completa y diversa cada día.

Solo nos queda desearles lo mejor para este año 2017 y emplazarles a que sigan confiando en nuestra información, que prometemos mantendrá el sello de calidad de SPORTHUESCA.com.

¡FELIZ AÑO 2017!

También podría interesarte Más del autor

Comentarios