Tras la implantación en Facebook y el gran seguimiento en Twitter, Instagram es la nueva red social elegida por SPORTHUESCA.com para que sus lectores puedan seguir la actualidad del deporte oscense. Se subirán fotos con un comentario de los artículos para que todo el mundo que maneje esa red social pueda disfrutar de la información al momento.

INSTAGRAM-sporthuesca-widgetSportHuesca.com abre una nueva ventana a los lectores para que puedan visitar los artículos de la página web de una manera sencilla, directa y en otra de las redes sociales referencia en el mundo. La ‘red de las fotos’ también puede servir para informar a los usuarios. Como se suele decir “una imagen vale más que mil palabras”.

La cuenta, gestionada por el experto en esta red social y colaborador del medio, Jaime Porquet, ofrecerá a sus seguidores todas las noticias que se publican en el medio referencia del deporte oscense. Los usuarios de esta red social podrán realizar además comentarios y sugerencias a través de ella sirviendo como un instrumento más de interacción entre medio y lector. En todas las fotos publicadas se hará un breve resumen del contenido de la noticia y se incorporará un enlace directo al artículo para poder estar completamente informado en un solo click.

¿Qué deben hacer para seguirnos?

Para seguir a SportHuesca.com en Instagram solo tienen que crear una cuenta o si ya la tienen hacer click aquí y comenzar a seguirnos, así de fácil. La información está a un solo paso, ¿se apunta?