Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Soriano: “Tenemos que ser sensatos; primero, mirar hacia abajo”

0
El lateral azulgrana atendía a los medios de comunicación y valoraba el estado en el que se encuentra el equipo oscense de cara al choque ante el Real Valladolid.

Tras 3 partidos invictos el equipo azulgrana está en un buen momento y César comentaba al respecto que “la verdad es lo que queremos todos, llevamos 7 puntos de 9 posibles y esperemos poder seguir en casa sumando los puntos que nos acerquen al objetivo” Con respecto a la mejora defensiva que parece haber encontrado últimamente el equipo, decía: “El equipo está trabajando bien, creo en estos últimos partidos está corriendo mucho y gracias a ello estamos sacando los puntos que nos van a acercar a esos 50 puntos y luego si se puede mirar para arriba mejor”.

Bar Álvaro

Analizando el partido pasado ante el Elche y ese gol a balón parado, comentaba: Está claro que a balón parado todos los equipos crean peligro e igual tenemos que estar un poquito más intensos. Tenemos que mejorar algo más en eso pero tampoco nos crearon mucho más peligro”. Analizando su situación personal, expresaba: “Me estoy encontrando bien, estoy haciendo lo que el míster me pide y en ese sentido estoy cumpliendo, a todos nos gusta jugar y ahora me está tocando a mi -en alusión a Rajko- y lo estoy aprovechando”.

Preguntado sobre la posibilidad de aspirar al ‘playoff’ ante un rival como el Valladolid, decía: “Yo creo que aspirantes somos muchos, cuando te ves ahí está claro todos los equipos quieren aspirar a esas posiciones privilegiadas, pero nosotros tenemos que ser sensatos, primero mirar hacia abajo y luego ya, cuando tengamos el objetivo cumplido, mirar hacia arriba. Jugar contra equipos así que han estado tantos años en Primera es bonito para todos, jugadores, afición, tenemos que salir muy mentalizados y necesitamos el apoyo de la gente. Es un muy buen equipo de esta categoría, uno de los que mejor fútbol hace y tiene muy buenos jugadores”.

Con respecto a las variaciones defensivas que ha introducido Anquela en los últimos partidos, comentaba lo siguiente: “Yo lo que quiero es jugar, el sistema me da igual, eso es el míster el que tiene que decidir y nosotros entrenar a tope para que luego él decida el sistema más conveniente para ganar al Valladolid”.

Finalmente y para concluir era preguntado sobre si el equipo había variado algo el objetivo de meses pasados. “En esta Liga tan igualada cualquier equipo te puede ganar y lo primero que tenemos que hacer es llegar a los 50 puntos para que el equipo esté mas tranquilo. Tenemos que ser conscientes que hay equipos debajo que en cualquier momento te cogen una buena racha y el que puedes sufrir eres tú. Siempre se ha dicho que lo principal era llegar a esos 50 puntos porque todavía quedaba toda la segunda vuelta, yo creo que si hubiéramos pensado en otra cosa nos habríamos equivocado. Todos los equipos pasan por una mala racha, nosotros ya la tuvimos y esperemos no la volvamos a pasar”, concluía Soriano”.

Comentarios