Antonio Calderón | Foto: MARCA

El estado de Anquela es perjudicial. El míster de la SD Huesca transmite en público y en privado lo que menos necesita un equipo sumido en nerviosismo superlativo. La caída en barrena del Huesca está siendo directamente proporcional a la precipitación de las decisiones tomadas en el club. Y me refiero en todas las áreas.

Antonio Calderón | Foto: MARCA
Antonio Calderón | Foto: MARCA

No hace mucho, este mismo Huesca se caracterizaba por la humildad de un proyecto que fue capaz de llevar a las más altas cotas jamás alcanzadas al equipo a través de ilusión, esfuerzo y sobre todo paciencia. Sin presión, y recordando siempre de dónde se venía, el Huesca de los Sorribas, Rodri, Robert, Roberto, etc hizo historia con unas directrices por detrás que ratificaban esa filosofía. Aquel mensaje del primer entrenador en Segunda Antonio Calderón de “somos el Huesca” tenía un enorme calado en el entorno, primando la tranquilidad y la confianza en el proyecto por encima de los resultados.Y siendo coherentes con el mismo, Al actual consejero delegado se le llenaba la boca de recordar esos valores tristemente ya perdidos.

Y ya que sé que no es reciente esta pérdida, pero el naufragio del sábado ante el Bilbao Athletic me hizo recordar esos tiempos pasados. De precipitaciones en la directiva en su momento, a las órdenes de Anquela el otro día fuera de sí. Como me dijo un directivo tras el partido, “tranquilidad es lo que necesita el club en estos momentos”. Pues que así sea. Sobre el trozo de césped por el que pasea el míster también.

  • Fernando Escartín

    Pablo Barrantes, yo me pregunto:
    ¿Cómo es que casi nunca hacéis entrevistas a los consejeros, parcela deportiva y/o entrenador? Desde la que hicisteis a Tevenet, que por cierto parece que fue la antesala de su despido (llegó pronto su cese), no tengo noticias que hayáis entrevistado en profundidad a nadie.

    La entrevista ayer a Lasaosa en Onda cero, ¿por qué no aquí?

    Si desde este foro tan a menudo salen temas de debate, y creo que en muchas ocasiones con opiniones certeras y maneras de decir correctas y educadas, ¿por qué no trasladarlos a las personas interesadas? Sería una forma de dar importancia a este foro y hacerlo más creíble.

    No lo entiendo y me gustaría tu respuesta, porque lo considero importante.

    Si nos quejamos, preguntamos por no entender algunas actuaciones, lo más lógico es dirigirse a los interesados, quienes toman decisiones.

    Para eso están los medios de comunicación, diría yo.

    • López Lapa

      Ya te respondo yo. Cope está vetada desde hace años. No les conceden entrevistas. El único que ha pasado por allí es el presidente Losfablos.

      • Fernando Escartín

        ¡Y también Tevenet!

        ¿Quizás ese fue, pues, uno de los motivos? ¿Acudir a un medio hostil?

        • Altoaragon

          Habitualmente Peton interviene en Cope (claro que es normal para eso esta a nivel nacional) pero es cierto que nadie del club habla para cope, de hecho este medio escuece y mucho en el club muy afin a la cope (solo basta leer entre lineas a Lasaosa para ver que se referia a este medio con lo de niños de 20 años).
          No creo sea el unico ni el ultimo sitio donde hay medios mas afines, medios menos, gente que escribe lo que le dicen (es duro leerlo pero es asi, en ambas direcciones) y gente que tiene una opinion suya propia y no tiene miedo a expresarla.
          Yo me gusta sporthuesca por esa razon, la mayoria de post son valientes y educados, el dia que vea un post que raya lo poco profesional y la falta de respeto lo digo, pero habitualmente son opiniones con su razonamiento.
          Y tambien he visto post alavando lo bueno que tiene este equipo, pero no hay mas ciego que el que no quiera ver.
          Ya lo he repetido muchas veces con aplausos, dando palmadas en la espalda y diciendo todo va bien no se consiguen los objetivos. Los objetivos se consiguen asumiendo responsabilidades, siendo coherentes, serios, trabajadores y muy humildes. Y como todo en esta vida para lo bueno y para lo malo los protagonistas son los que son, los demas somos meros espectadores que pagamos rigurosamente nuestras entradas y que poco podemos hacer para variar lo que sucede en una semana de trabajo y en 90 minutos un domingo. Ni que decir tiene que nos cambiarimos al menos yo por alguno que juega alli cada domingo, pero no tuvimos la fortuna de poseer esas habilidades…ehjejejeje

  • Rebeca

    Pues si sobre todo el trozo de césped por el que pasea el mister también y algún periodista o informador que lejos de aportar tranquilidad les va más eso de meter cizaña y polemizar creo que no me equivoco el presidente del Huesca ha dicho que no estuvo bien la actitud de anquela y que espera que no se repita , creo que el propio anquela ha reconocido que no debe meterse con la grada , ojalá otros que ven la paja en el ojo ajeno y no ven la suya en el propio rectificasen cuando se hacen opiniones totalmente a destiempo , inapropiadas, fuera de lugar , e insidiosas

    • Rebeca

      Viga no suya

  • valdanito2

    Una obviedad tras otra,como siempre.

    • Rebeca

      Me he perdido valdanito dos, yo ya sabes por dónde voy no??? Respiraremos y contaremos hasta diez vaya tela!