Diario online deportivo

Solo quedan entradas en los Goles

La afición azulgrana responde ante un partido que puede ser el más importante de la historia de la SD Huesca. Las ventas de entradas se han situado por encima de las 1.000 unidades en pocas horas y todo hace indicar que El Alcoraz se llenará.

Tras conseguir la sexta plaza el pasado sábado en Valencia, la afición azulgrana no se quiere perder el enfrentamiento que tendrá lugar el próximo miércoles a las 21:00 horas en el feudo azulgrana. Para ello ya se han puesto a disposición gran parte de las entradas y la hinchada ha respondido con éxito el primer día de ventas.

Bar Álvaro

A eso de las 12:45 del mediodía, el Huesca anunciaba que ya se habían agotado las localidades de General Cubierta y Tribuna. En apenas dos horas se habían vendido más de 1.000 entradas. Se dice pronto. A ello hay que sumar la gran respuesta del club al haber anunciado que los abonados entrarán gratis al partido del miércoles.

Por otro lado, cerca de las 16:00 de la tarde el club confirmaba que las localidades de Preferencia estaban también agotadas y por tanto solo se podrán adquirir entradas en Gol Norte y GolSur a partir de mañana. Por último, destacar que el Gol Sur está reservado para la marea azulona en la zona acotada para ello, que se desplazará desde Getafe para apoyar a su equipo en la ida de las semifinales del ‘playoff’ de ascenso a la Liga Santander. El resto de Gol Sur será para la afición azulgrana.

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios