Imagen justo antes de arrancar el encuentro | Foto: @CDSarinena
Dura jornada para los equipos altoaragoneses se Tercera División. Tan solo dos, Binéfar y Monzón, saldaron sus partidos con victorias. El resto de implicados cayeron en sus respectivos duelos.

AD Sabiñanigo 1-2 Atlético Escalerillas

Dura derrota de la entidad rojiblanca donde el Escalerillas, llegando menos a la portería serrablesa, mando más balones al fondo de las mallas que el Sabiñánigo en la portería visitante. Goles: 0-1 Agus Alonso (’24); 1-1 Sergio Cota (’76); 1-2 Alejandro Celma (’85). Con esta derrota el Sabiñánigo se hunde más en el descenso y se queda en la 18° posición. Por su parte el Escalerillas se queda 10°.

Imagen justo antes de arrancar el encuentro | Foto: @CDSarinena
Imagen justo antes de arrancar el encuentro entre CD Sariñena y Andorra CF | Foto: @CDSarinena

CD Sariñena 0-1 Andorra CF

Los de Raul Valbuena no pudieron remontar el tempranero tanto de Lou en el minuto 10, pese a intentarlo durante el resto de encuentro. Los monegrinos, a pesar de estar en la zona media-alta de la tabla, siguen siendo muy irregulares, hecho que puede pasarles factura de cara a estar presentes en la fase de ascenso a final de curso. El Sariñena se queda 9° clasificado y el Andorra 3°, a dos puntos del  primer y segundo clasificado.

CD Binéfar 2-0 UD Fraga

El derbi oscense de la jornada se decantó hacia el lado local. Los celestes, gracias a los goles de Sergio Barreda por partida doble, ’12 y ’76, sacaron tres puntos que les sirven para alejarse de la zona de descenso, 12°. Por su parte, el Fraga se sitúa 17° a un punto de salir del descenso.

CD Cariñena 0-2 Atlético Monzón

Tras una primera parte sin goles, pero con ocasiones de ambos equipos, en la segunda fue el Monzón quien salió a por todas. En el ’60, Rafael Dominguez hacia el primero, y diez minutos más tarde era Adria De Mesa quien hacía el segundo y definitivo para unos montisonenses que consiguieron tres puntos ante un gran Cariñena. Con esta victoria, el Monzón se coloca 11° en la clasificación. El Cariñena, por su parte, 16°.

SD Ejea 2-1 AD Almudévar

5 minutos de goles y victoria para los ejeanos. Goles: 1-0, Jesús Fernández (’19); 1-1, Mika (’20); 2-1, Manuel Concha (’24). Los de Quique Garcia sabían de la dificultad del duelo y no le perdieron la cara al encuentro. Pese a intentarlo no consiguieron los goles que cambiaran el guión. Con este resultado, el filial de la SD Huesca se queda en la 8° posición, quedándose el Ejea en el 5° puesto. 

Resto de partidos

  • Real Zaragoza ‘B’ 1-1 CD Teruel
  • Illueca CF 2-2 Utebo CF
  • Villa de Alagón 1-3 Villanueva CF
  • SD Borja 2-1 SD Tarazona
  • CD Cuarte 1-0 CD Belchite