Álvaro Sanz protege el esférico durante el amistoso de esta pretemporada frente al Stadium Casablanca DHJ | Foto: @Andres_StC
Únicamente el delantero zaragozano ha superado su lesión y ha entrenado con normalidad en los últimos días, haciendo posible su regreso a la convocatoria para el partido de este domingo.
Álvaro Sanz protege el esférico durante el amistoso de esta pretemporada frente al Stadium Casablanca DHJ | Foto: @Andres_StC
Álvaro Sanz durante el amistoso de pretemporada frente al Stadium Casablanca DHJ | Foto: @Andres_StC

Álvaro Sanz (Zaragoza, 13 de noviembre de 1995) es el único jugador que ha abandonado la enfermería del Almudévar y se ha reincorporado al grupo con normalidad. El ariete aragonés pudo entrenar junto al resto de sus compañeros después de haber estado alejado de la rutina del equipo durante un tiempo, aquejado de unas molestias en el pie. Quique García puede volver a contar con el delantero, que se suma a la disponibilidad de sus compañeros de puesto Agus Alonso y Ramón Murillo, que han cubierto con creces la baja de Sanz en ataque durante este tiempo.

Los que continúan sin estar disponibles debido a sus respectivas lesiones son el defensa Miguel Mallada, los centrocampistas Fernando Arnedillo y Fran Jurado, junto al delantero Nacho Martínez. Mientras que para sus compañeros no se pronostica mucho tiempo más de baja, las pruebas realizadas a Mallada han diagnosticado que tiene el menisco parcialmente roto, lesión que le mantendrá alejado de los terrenos de juego hasta que acabe la temporada.