CABECERA Web Completa

Solo 400 plazas para completar la XV Puertos de Ribagorza

0
El 30 de mayo tendrá lugar la XV edición de la Marcha Cicloturista Puertos de Ribagorza. Como en otras ocasiones habrá dos recorridos: uno largo de 200 km y otro corto de 133 km. La prueba se enmarca dentro del calendario y el reglamento de la R.F.E.C Ciclismo Para Todos.
Edición de 2010. Fotos: www.puertosribagorza.com
Edición de 2010. Fotos: www.puertosribagorza.com

Hace casi un un mes que se abrieron las inscripciones en la web de la organización www.puertosribagorza.com. En este tiempo han sido ya casi 2.100 corredores los que se han inscrito en la web a falta de 400 plazas para que se cierre el cupo de participantes. El plazo finalizará el 1 de mayo. El precio de la inscripción es de 44 euros para los federeados y de 49 para el resto.

El recorrido de la Puertos de la Ribagorza atraviesa todos los valles de esta comarca coronando grandes cimas como son los puertos de Castillo de Laguarres, Serrate-Vilas del Turbón, Bonansa, Col de Espina y Col de Fadas.

Por su parte, esta XV edición presenta alguna novedad con respecto a la anterior. Una vez lleguen los corredores al kilómetro 97, Villacarli, y haya transcurrido una hora y media desde que el primer corredor llegue a este paso, serán desviados al recorrido corto. Otra de las novedades será que todo aquel corredor que no haya llegado a las 14 horas 45 minutos al km. 145, Castejón de Sos, abandonarán la marcha cicloturista pudiéndola continuar tras el coche escoba o sin dorsal de carrera.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios