Melero se lamenta ante una oportunidad perdida | Foto: C.Pascual
Turismo Villanua

La SD Huesca ha cosechado un empate sin goles que seguramente y tras lo visto sobre el terreno de juego se antoja escaso para un equipo que tuvo empuje, fútbol y físico para insistir durante todo el partido en busca de un triunfo que se antojaba como oro en paño. La madera en alguna ocasión y en otras la precipitación privaron a los hombres de Anquela de encarrilar su clasificación para la promoción de ascenso. Valencia será el juez de una excelente temporada.

Bar Álvaro

Sergio Herrera (7)

Atento: Muy seguro y bien colocado durante toda la tarde apenas sufrió y en la única ocasión con relativo peligro desvió magistralmente una falta peligrosa que el bote envenenó.

Akapo (8,5) | EL MEJOR

Percutidor: En una primera parte magnifica, percutió una y otra vez a sus oponentes dejando un ramillete de recursos fantásticos. En la segunda insistió pero el cansancio acabó pesando. En defensa estuvo impecable.

Carlos David (8)

Colocado: Salvo un par de acciones donde llegó tarde a los cruces en la primera parte, el resto de partido fue de guante blanco. Se le ve confiado y seguro y el equipo así lo manifiesta.

Jair (8)

Seguro: Su físico le permite andar sobrado en muchas acciones y hoy de nuevo estuvo soberbio. Además no se complicó la vida y junto a Carlos David son una pareja de centrales de muy alto nivel.

Brežančić (7)

Asentado: De nuevo dejó detalles ofensivos de calidad, con presencia en campo contrario y sin apenas conceder nada a su espalda. Sus incursiones en banda le conceden al equipo un buen puñado de soluciones. Debe seguir.

Aguilera (8)

Capataz: Ante un terreno de juego complicado se volvió a ver al Juan agigantado, que se crece ante las adversidades y que ofreció una salida de balón limpia que el equipo agradeció. Acotó su parcela donde fue el amo y señor.

Melero (7)

Físico: Si algo necesitaba la SD Huesca en el día de hoy era el pundonor de un Gonzalo Melero que entendió perfectamente el rol que le tocaba tener. El campo y el esfuerzo realizado le pasó factura y se le vio algo menos en sus llegadas de segunda línea que tanto daño hacen.

Ferreiro (8)

Eléctrico: Su primera parte junto a Carlos es de mucho mérito, siempre insistiendo, siempre ofreciéndose y no solo eso, obliga a sus rivales a una atención constante. El palo le privó de estrenar el electrónico en una de las buenas jugadas que dejó durante el partido.

Samu Sáiz (7)

Excedido: Es una maquina de atraer rivales y en ocasiones es una ventaja que no aprovecha, ya que sus jugadas ‘maradonianas’ tienen la dificultad de la heroica y ofrecen mucha libertad en sus compañeros. Aún así, nunca se esconde, siempre lo intenta y su presencia es siempre un peligro. Le faltó algún disparo más.

Vadillo (7)

Alegre: Hoy, al igual que ante el Lugo, volvimos a ver a ese Vadillo peligroso en la conducción y atrevido cuando tiene balón. Este resurgir del sevillano dota al equipo de muchos más recursos. Su implicación defensiva ha subido muchos quilates.

Borja Lázaro (6)

Solitario: Acabó pegándose con todos y contra todos. El partido requería de su fuerza y presencia física pero el buen hacer defensivo de todo el equipo numantino apenas le dejó oportunidades para ofrecer remate.

Los cambios

Vinícius (5)

Activo: Es cierto que su presencia incomodó de principio a una zaga que perdió la referencia ofensiva y a la que obligó con sus caídas a bandas a multiplicar sus ayudas, pero lejos de eso aportó pocas cosas más. Debe reencontrarse con ese futbolista asociativo que mostró en sus inicios.

Alexander (5)

Tímido: El partido pedía la presencia física de un hombre como Alexander, pero le costó entrar y cuando lo hizo no estuvo todo lo acertado que se esperaba. Su marcha con su selección hace difícil su presencia en Valencia.

Camacho (s.c.)

Aguerrido: Su salida dejó claro el gen ganador que lleva dentro. Imprimió carácter y presencia por arriba en un momento donde el equipo empezaba a diluirse.

NOTA GLOBAL: 7

  • valdanito2

    Gracias por tus valoraciones Antonio.
    Orgullloso de los jugadores.Orgulloso de Anquelotti.
    Levante,temporada 2016-2017 en casa: 17 victorias,3 empates y…….1 derrota.
    Nuestros chicos Se lo merecen.

    • Antonio Escar

      Sin duda que lo merecen, de allí está enorme respuesta. Muchas gracias por tu opinión.

  • pablo33

    Que pena el resultado del partido de hoy, hemos jugado muy muy bien, pero no nos ha llegado el premio. No puedo poner un pero a nuestros jugadores, a pesar del tiempo se han dejado la piel en el campo. He pensado desde que ha terminado el partido el plantillon que tenemos y me ha levantado la moral, en cuanto a poder ganar al Levante, que no me cabe duda que jugara primado como tampoco me cabe duda que estaba primado hoy el Numancia, a pesar de que no hemos ganado por falta de puntería, pero vamos ellos, sin jugarse nada han saltado al campo como fieras, 10.000 por empatar y 15.000 por ganar les tendría motivados??? Uno del Numancia ha estado hablando de estas dos cifras con el portero y se la pasaban de unos jugadores a otros, esto se puede corroborar porque no se han cortado un pelo, vídeos de televisión hay seguro. Dicho esto pienso, que después de un buen partido contra el Lugo ha venido uno mejor contra el Numancia quién sabe si a la tercera va la vencida y por progresión hacemos mejor partido todavía, que no sería más que jugar como hoy pero con un gol!!!!! Confió en Akapo, Vadillo, Ferreiro Melero Aguilera Samu etc……… los veo jugadorazos y confió en ellos. A ver si tenemos Buen Día ganamos y todo mérito nuestro. Vamos Huesca sin reblar. Y si no se consigue enhorabuena igualmente por el temporadon.

    • Antonio Escar

      Muy buenos días Pablo y gracias un día mas por tus comentarios.

      Ha faltado una pizca de acierto y suerte en la definición como dices. Lo de primas no lo se, allí ya es meterse en un ajo tremendo, que existen lo sabe todo el mundo y mientras sean por hacer tu trabajo que es ganar, ni tan mal.

      Un dato: ‘nadie ha ganado en el Ciudad de Valencia este año’ y yo estoy cada día más confiado que ese 1 va a ser el Huesca. Avanti azulgranas…

      • pablo33

        Jajaja!!! Yo también!!! Y deacuerdo contigo en que primar por hacer su trabajo no sólo no es delito sino que es exactamente lo mismo que cuando el RM les dice que tienen una prima de 1.200.000 por ganar la champions, un equipo se beneficia y otro se perjudica por hace “mejor” un trabajo, otra cosa es que piense que solo por estar ahí deberían de hacerlo. A ver si tenemos suerte el Valencia, solo la que nos faltó ayer!!!! Un saludo y espero. O ser la última semana que tenemos debate. Gracias por contestarnos a todos cada domingo.

        • Antonio Escar

          Gracias a ti y todos los que dedicáis vuestro tiempo en participar junto a nosotros, es un placer.

          A mi me huele que no será la última , al menos de esta temporada 😉

    • Rebeca

      Si a falta de una jornada el numancia está primado apaga y vamonos , primado por quien ??, otro equipo ?
      Tan sobraos van en segunda ? O es el propio numancia el que como la salvación aún no era un hecho decide el propio club incentivar , si es el propio club por un objetivo del propio club , me parece correcto , si es otro club eso hay que denunciarlo y eso no puede pasar , luego que no se quejen si les pillan y los descienden . Me parece lamentable .

      • Rebeca

        Pd estoy preguntando que no afirmando que quede claro porque estas cosas me parecen muy graves .

        • pablo33

          Rebeca yo tampoco sé quién les primo, puede que tuvieran prima incluso de su propio presidente!!! Pero que en el campo se veía un trejemaneje de cifras entre uno de ellos con barba y el portero y los que calentaban… vamos, eso lo vi con mis ojos que estaba detrás de la portería!!! De todas formas, si yo hablo de esto es porque no es un delito, primar para perder si pero para ganar no es delito, moralmente es otra cosa, pero legalmente no, si no no se me hubiera ocurrido mencionarlo, y mucho menos si la prima viene de su presidente.

  • ¡Buenas noches! La sección “El Lector Opina” vuelve a estar disponible para vuestra mayor comodidad a la hora de leer todos los últimos comentarios en los diversos artículos. Recordad que en esta sección se muestran únicamente fragmentos de los últimos 25 comentarios.

    El enlace se encuentra en el menú que hay al pie de toda nuestra Web.

    Cualquier duda o sugerencia, podéis hacérnosla llegar respondiendo a este comentario o bien enviando un e-mail al correo redaccion@sporthuesca.com.

    ¡Gracias por confiar día a día en nuestro trabajo!

    Equipo de SPORTHUESCA.com

  • Pepelu

    Hola Antonio!! Muchas gracias una semana por tus valoraciones. Estoy bastante de acuerdo con todas ellas excepto con los centrales. Creo que ambos han cometido hoy errores de bulto que nos podían haber costado un disgusto. La tarjeta de C. David la ve por una jugada que no corta a tiempo Jair cerca del medio campo. Y algo que hablábamos en mi sector del campo: C. David hace penalti, teniendo una amarilla, a un jugador del Numancia. Yo lo vi claro, y como yo más gente. Al final acabó la puerta a cero para el Huesca, pero lo dicho, para mi con un 5 o 6 para ambos sería más que suficiente.

    ¿Quién se anima a ir a Levante?

    • Antonio Escar

      Gracias a ti por tu opinión Pepelu. Los centrales les exculpa el terreno, no era fácil para ellos estar perfectos en un día así. Ya ves que en Carlos David he puntualizado que hubo algún error pero creo que ambos lo solventaron bien. Yo el penalti tras ver las repeticiones me parece muy light, pero puedo estar equivocado.

      A levante uno de aquí se apunta.

  • Rebeca

    Buenas noches Antonio , qué difícil hoy elegir al mejor , a mí Akapo me encanta , como futbolista y su personalidad , lo que transmite el jugando , pero hoy me quedo con ferreiro , ferreiro hoy me ha ganado igual que con el Lugo , es un jugador que cada día me va ganando más. Aguilera me ha gustado mucho como siempre ( hoy lo he visto un poco más impreciso , dentro de lo que es el que es un maquina ) jair , simplemente sensacional , seguro , fiable y evita sustos innecesarios , llega , corta , evita el peligro , vamos un error que este hombre haya estado tantos partidos en el banco , me ha gustado Vadillo , me ha gustado melero y samu lo he visto esforzarse mucho . En general el equipo se ha vaciado , solo se les puede felicitar , y por último de acuerdo con tu comentario sobre Camacho ,como admiro a Juanjo Camacho , echo de menos más minutos suyos en el campo porque para mí es el mejor y sinceramente, no entiendo como un hombre con su saber hacer , con su experiencia en este tipo de partidos , un hombre con gol , no entiendo cómo sale tan tarde , en creo cinco minutos , ha estado entrando en el area , buscando el rematé , buscando el gol , levantando la mano pidiendo el balón , como bien dices tiene un gen ganador , gracias Juanjo por no decepcionarme nunca y por ser como eres . Cuanta admiracion y cuánto respeto me produce este futbolista . Y poco más Antonio que por fin puedo decir que qué bonito estaba hoy el alcoraz y que gracias a alcorazados y demás peñas por el esfuerzo . A por el Levante , porque seguimos sin reblar .

    • Antonio Escar

      Buenos días Rebeca y gracias por tu comentario. Tu lo dices ha sido complicado porque el nivel general ha sido de 7 al menos eso he visto yo, por tanto han rallado a un buen nivel casi todos.

      Enhorabuena a la afición, que sin duda va a demostrar un día más su agradecimiento y admiración por esta plantilla en Valencia como creo lo hizo ayer, aguantando en muchos casos un aguacero tremendo. Toca disfrutarlo, esta tarde noticias respecto al viaje, atentos.

      • Rebeca

        Gracias por la información sobre el viaje Antonio , lo estuve mirando y el club ha echao el resto , yo todos los desplazamientos que vamos los hacemos en coche , y esta vez pues también iremos por nuestra cuenta , siempre lo hacemos así , vamos con muchísima ilusión y esperemos podamos volver más contentos todavía y sino pues habremos estado allí apoyando y animando , que nervios !

  • Vitin

    PD: Lo del gen ganador de Camacho sinceramente yo no lo he visto por ninguna parte ,repito por ninguna parte,y mira que lo he observado bien.

    • Rebeca

      Qué curiosa la vida vitin , tú no se lo ves por ningún lado y yo desde el primer día que lo vi jugar ya se lo vi , como el carisma que tiene , las dos cosas ,el primer día que lo vi jugando y desde entonces hasta hoy . Es por eso que es mi jugador , muchos han pasado , muchos muy grandes , pero para mí como el , NINGUNO. Un saludo vitin .

  • Vitin

    Bastante de acuerdo en las puntuaciones,salvo con C.David y Alexander y Vinicius,

    C.David,es mas lento que el caballo del malo,jugador sobrevalorado,su nota como mucho un 5.

    Alexander, lo veo lento no,lo siguiente,esta fondon y fuera de forma,su puntuación y siendo generoso un 1.

    Vinicius,aqui no tengo ninguna duda,un rosco,0 y porque no le puedo dar menos nota,un jugador sin actitud,le importa un huevo el Huesca.

    • Antonio Escar

      Gracias por tu opinión Vitin. Alguna apreciacion la respeto pero no la comparto. Para poner 0 y 1 tendria que ver cosas muy graves y ciertamente estoy a un mundo de verlas. Un saludo