Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Sin sancionados para recibir al Real Madrid Castilla

0
Frente al CD Toledo Íñigo Ros y Carlos David, que estaban apercibidos de sanción, no vieron la tarjeta amarilla, así que podrán estar a disposición de Tevenet el próximo domingo para recibir al Castilla si no se lesionan o enferman durante esta semana.
Carlos David celebra su gol a la Real Sociedad B | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Luis García Tevenet salió en Toledo con Íñigo Ros y Carlos David en el once titular pese a estar apercibidos de sanción y arriesgar mucho su presencia el próximo domingo en El Alcoraz para recibir al Real Madrid Castilla, en el enfrentamiento por excelencia de esta temporada regular. Ver una tarjeta amarilla en El Salto del Caballo significaría para ambos futbolistas perderse el duelo directo de la próxima semana frente al primer equipo filial madridista pero por fortuna ninguno de los dos jugadores fue amonestado y, salvo lesión o enfermedad, podrán jugar el apasionante partido.

Bar Álvaro

Los que no se salvaron de ver la cartulina amarilla fueron Manuel Sánchez (34′), Pablo Pallarés (56′) y Fran Mérida (81′), éste último pudiendo ver la tarjeta roja directa. Manuel se consolida de esta forma como el futbolista que más veces ha sido amonestado, sumando con la tarjeta de este fin de semana un total de 13. Para Pallarés y Mérida es su primera tarjeta amarilla desde que visten los colores azulgranas del Huesca.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Comentarios