¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Siete maderas y cuatro penaltis

La SD Huesca no está teniendo suerte en la presente temporada con los penaltis. Camacho, el auténtico especialista azulgrana, tan solo ha podido celebrar un tanto desde los 11 metros.
Dani Jiménez no ha podido detener ningún penalti en Liga esta temporada | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Dani Jiménez no ha podido detener ningún penalti en Liga esta temporada | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

En las 26 jornadas que se lleva disputadas, al conjunto de Tevenet tan solo le han pitado un penalti a favor. Fue en el encuentro frente al Amorebieta a domicilio que acabó con derrota por dos goles a uno. Camacho hizo el empate en el ’53 desde el punto de máximo castigo, pero el conjunto vasco haría lo propio en el ’83 con un penal transformado por Ibai que dejaba los 3 puntos en casa.

Bar Álvaro

Los azulgranas han sido testigo de tres penaltis más en lo que llevamos de curso, pero todos ellos a favor del contrario. En Socuéllamos, el Huesca caía derrotado por 3-2 con un tanto desde los 11 metros del delantero Calle en el minuto 84. Mismo resultado se obtuvo en Zubieta, donde el filial de la Real Sociedad anotaba el primero de sus tres goles desde el punto de penalti.

En el encuentro del pasado fin de semana frente al Guadalajara, pudimos ver la última pena máxima sufrida por los oscenses. Una mano más que discutida de Rojas dentro del área ponía en bandeja el partido a un conjunto alcarreño que hizo más méritos para decantar la balanza.

La balanza de los palos se equilibra

Los palos también juegan en los terrenos de juego y en este aspecto el Huesca se encuentra en igualdad de condiciones. El meta Dani Jiménez ha agradecido hasta en siete ocasiones el sonido del esférico golpeando la madera. Quienes lo han lamentado por contra han sido sus compañeros de campo. Los Esnáider, Camacho, José Gaspar, Manolo, Mainz, Tyronne y el desaparecido Guillem Martí, han visto mermada su cuenta goleadora al estrellar un balón en el palo de la meta contraria.

Penaltis, balones al palo, lances del juego que unas veces te dan y otras te quitan pero que en ningún caso valen de excusa para las derrotas ni de elogio para las victorias.

*Fuente estadística: www.elalcoraz.es

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios