Franck Bambock | Foto: SD Huesca
A punto de comenzar la temporada hacemos un repaso a los jugadores de la entidad oscense que no saben lo que es jugar en la categoría de plata.
Uno de los debutantes esta temporada, en el partido amistoso frente al Zaragoza. Foto: C.Pascual-Sporthuesca.com
José Gaspar puede debutar este año en Segunda con el Huesca | Foto: C.Pascual

A un día de que comience la temporada, siete son los jugadores azulgranas que no saben lo que es jugar en Segunda División y que este año tiene la oportunidad de romper esa estadística. Los efectivos que no tienen experiencia en la división y que podrían debutar con el club azulgrana son los siguientes: Carlos David, Manolo, Morillas, José Gaspar, Jorge Zaparaín, Franck Bambock y Samu Sáiz.

De los anteriormente nombrados tan sólo Carlos David tendrá que esperar a la segunda jornada liguera para debutar, ya que está sancionado debido a acumulación de tarjetas amarillas.

El resto de jugadores de la plantilla ya saben lo que es la categoría de plata del fútbol español. En la lista destaca Óscar Ramirez, con 184 encuentros repartidos entre el Sevilla Atlético, Sabadell y Ponferradina.

El flamante fichaje de la entidad altoaragonesa, Frank Bambock -que procede del PSG-, va a disputar con la camiseta azulgrana su primera temporada en España.

Mañana sábado 22 a partir de las 20:30 horas, en el estadio El Alcoraz, saldremos de dudas acerca del once que planteará Luis García Tevenet, quien por cierto también debuta como entrenador en Segunda División.

.