CABECERA Web Completa

Siempre nos quedará Dani Jiménez

0
Ni la derrota, ni los tres goles recibidos en Guadalajara pasan factura al guardameta Dani Jiménez que sigue siendo uno de los jugadores más destacados de la temporada.
Dani jiméenz estuvo a punto de detener el penalti | Foto: Nicolas Briceño
Dani jiméenz estuvo a punto de detener el penalti | Foto: Nicolas Briceño

Los lectores de SPORTHUESCA.com han elegido una semana más al portero Dani Jiménez como el mejor jugador de la jornada. En una fin de semana donde el equipo ha caído a la quinta plaza después de muchas semanas en puestos de ‘playoff’, la actuación del cancerbero azulgrana destacó en medio de la fragilidad defensiva de un equipo que ha recibido 6 goles en las últimas dos salidas.

Bar Álvaro

El Guadalajara acabó con los oscenses a base de contras y buen juego en la segunda mitad, pero no fue hasta el minuto 79 cuando lograron desequilibrar la igualdad en el electrónico. Hecho este que hubiera sucedido mucho antes de nos ser por las acertadas intervenciones de un seguro Dani Jiménez bajo palos. 

El primer gol alcarreño llegó desde los 11 metros tras una más que discutible mano del central Rojas dentro del área oscense. El meta visitante acertó la trayectoria de la pena máxima, e incluso llegó a tocar levemente un esférico que acabaría en el fondo de las mallas.

En el segundo tanto, y pese a que algún aficionado piense que el meta pudo hacer algo más, el remate del delantero local se produce a bocajarro, dentro del área chica, y sin posible tiempo de reacción para un Dani Jiménez que apunto está de hacer una parada al alcance tan solo de un “santo” blanco.

Del tercer gol no merece la pena ni hacer mención, llegó en una contra, con el equipo volcado, y con un remate fácil para la delantera local ante el que poco o nada podía hacer el meta.

El resultado fue de 3-1, pero pudieron ser más, más por ambos bandos. El Huesca tuvo sus opciones en las botas de Camacho o Mainz, al igual que el Guadalajara que se topó con uno de los mejores porteros de la categoría en una tarde donde no le acompañó la defensa.

José Gaspar, que con su gol se convierte en el ‘pihichi’ del equipo y Mainz, que aunque no marcó, fue un incordio constante para la zaga alcarreña, suben al segundo y tercer puesto del cajón como mejores jugadores de la semana.

En cuanto a la CLASIFICACIÓN GENERAL, Dani Jiménez suma 3 nuevos puntos que le alzan de nuevo a la primera plaza, empatado a puntos con Tyronne. José Gaspar se sitúa tercero en la carrera por el “I Trofeo Sporthuesca.com a mejor jugador” y Mainz sigue escalando posiciones desde su llegada al equipo en el mercado invernal.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios