Marc Gual le dio el empate al filial sevillista en el descuento antes de pisar El Alcoraz | Foto: LaLiga
El próximo rival de la SD Huesca le empató al CD Lugo en el añadido gracias al tanto del catalán Marc Gual.

Si hay un equipo intenso y que no se rinde hasta que el colegiado decreta el final de la contienda ese es el Sevilla Atlético, que visitará El Alcoraz el próximo domingo a las 12 horas. El filial sevillista tiró de calidad y pundonor para poner las tablas en un partido que tenía prácticamente perdido tras el gol visitante y las distintas ocasiones deaprovechadas por el cuadro lucense.

Bar Álvaro

El autor de la primera diana fue el zaguero Ignasi Miquel (66′) en un contragolpe comandado por Campillo. El Lugo se ponía por delante en el luminioso y, cuando el conjunto de Luis César Sampedro parecía tenerlas todas consigo y que los tres puntos viajarían a tierras gallegas, Marc Gual (91′), tras un rechace en el área en uno de los últimos ataques del equipo andaluz, fusiló al meta José Juan haciendo imposible cualquier intento del portero por desviar el esférico.

En un encuentro donde reinó la anarquía en los minutos finales, con mucho desgaste en ambos bandos e imprecisiones en los dos equipos, los de Diego Martínez, que se armaron de valor y creyeron en ellos mismos para rascar algo positivo, volvieron a sumar aunque se les resiste el triunfo: ya son cinco las jornadas consecutivas sin conseguirlo.

Edgar Navarro
01/11/1995, Barcelona | Jefe Sección SD Huesca en SPORTHUESCA.com Entrenador de fútbol (Alevín 'A' e Infantil 'B' en CE Vila Olímpica) Estudiante de Humanidades en Universitat Pompeu Fabra Trabajador en Mediacoach (Mediapro)