CABECERA Web Completa

Setién traerá savia nueva

0
Tras la victoria ante el Athletic Club, la UD Las Palmas llega a El Alcoraz. Quique Setién dará descanso a muchos de sus jugadores y entrarán algunos menos habituales.

La Copa del Rey regresa a El Alcoraz y llega la UD Las Palmas. El equipo canario es uno de los conjuntos más destacados de LaLiga Santander,. Su brillante juego despierta los elogios de los rivales, unos elogios que recibe con cautela el entrenador del equipo canario.

Bar Álvaro

Tras la contundente victoria (3-1) ante el Athletic Club de Bilbao, el equipo insular visita el AltoAragón para afrontar una nueva eliminatoria de Copa del Rey. Muy probablemente, Setién de descanso a jugadores tan destacados cómo Momo, Jonathan Viera o Kevin-Prince Boateng.

Precisamente, un descarte casi seguro será el propio Boateng, que terminó con molestias el encuentro ante el Athletic. El propio míster amarillo aseguró que la lesión del alemán no parece de gravedad, pero prefiere no arriesgar. También es presumible que el guardameta titular Javi Varas no sea titular y deje su sitio a Raúl Lizoaín, además Roque Mesa está casi descartado para viajar a Huesca, ya que ha disputado los 90 minutos en los dos últimos partidos. Mismo caso es el de Tana o Vicente Gómez.

Serán duda Míchel Macedo, lateral que lo ha jugado prácticamente todo en LaLiga, además de los centrales Pedro Bigas y David García que han jugado 11 partidos de los 13 disputados. Mauricio Lemos, David Simón o Aythami Artiles, pueden tener su oportunidad ocupando la zaga canaria.

Por otro lado, habrá que esperar para ver si viajan Sergio Araujo o Livaja, ambos delanteros. En El Alcoraz podrían estar los laterales Dani Castellano o Hélder Lopes, junto a Álvaro Montoro,  José Artiles y Nabil El Zhar, quien disputó apenas 10 minutos ante el equipo vasco. Por último, la afición azulgrana espera que Tyronne goce de minutos, aunque no sea como titular.

Revisando su banquillo plagado de jugadores de gran talento, queda claro que el choque copero será atractivo y vistoso, a pesar de no poder ver en acción a jugadores de gran nombre en la Liga Española e incluso de fama internacional, como es el caso de Kevin-Prince Boateng.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios