Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Setién: “En la segunda parte nos superaron”

0
El entrenador de la UD Las Palmas comparecía en sala de prensa para valorar el empate conseguido por su equipo en un partido en el que llegaron a mandar por 0-2.

Con respecto al partido y al rival, Quique Setién comentó: “El Huesca ha puesto muchísima intensidad. La segunda parte ha sido totalmente de ellos, pero estoy contento porque hay jugadores que llevaban mucho tiempo sin jugar. Tendríamos que haber sido un poco más inteligentes para mantener el resultado. Hicimos una gran primera parte, en la segunda nos han superado claramente. El Huesca está haciendo un gran campeonato, es muy buen equipo”.

Bar Álvaro

“El resultado es injusto para el Huesca”

El entrenador cántabro siguió desgranado el partido. “Intuía que hoy no se iba a resolver la eliminatoria, hay que darle su cuota de protagonismo al Huesca. Lo cierto es que la segunda parte ha sido del Huesca, al final hemos conseguido un buen resultado, pero se podría decir que el resultado es injusto para ellos. Han tenido ocasiones para ganar en la segunda parte y quizás les ha faltado algo de precisión en los últimos metros”, declaró el técnico amarillo.

En cuanto a su equipo, Setién se mostró feliz por el regreso de algunos futbolistas: “No es lo mismo entrenar que jugar, algunos de ellos llevaban mucho tiempo sin jugar. Yo sabía lo que podían darme y estoy muy contento con el trabajo”.

Comentarios