Motorland Moto GP

Setién: “El Huesca nos ha complicado muchísimo”

0
El técnico de Las Palmas habló en rueda de prensa tras el partido y valoró muy positivamente el nivel mostrado por la SD Huesca.

Quique Setién, entrenador de la UD Las Palmas y uno de los técnicos del momento por el buen fútbol que despliega el equipo amarillo, elogió al Huesca en sala de prensa. “Hemos superado una eliminatoria con dificultades ante un buen equipo. Creo que hemos concedido demasiadas ocasiones de gol como en Huesca”, afirmó.

Bar Álvaro

El entrenador cántabro reconoció también que “salvo en el primer tiempo de El Alcoraz, nos han complicado muchísimo en las otras tres partes”. Además, el santanderino puntualizó: “Han arriesgado, nos han apretado arriba y no nos han dejado salir con claridad. Hemos tenido un montón de pérdidas tratando de salir con el balón y esto en parte es normal. En parte, la culpa de que no hayamos podido hacer nuestro fútbol la tienen ellos”.

Además, Setién terminó la comparecencia alabando a Asdrúbal, autor de un gol en Huesca y en Las Palmas. “Hay un caso que es llamativo porque es un chaval que considero ejemplar en muchas cosas, que es Asdrúbal. Es un trabajador nato, está metido, tendrá un poco más o menos de calidad pero siempre está ahí. Es otro futbolista extraordinario que hoy ha hecho muchas cosas bien”, comentó el entrenador rival.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios