CABECERA Web Completa

Muy serios y ordenados pero sin premio final

12
En una primera parte marcada por la igualdad, los hombres de Anquela han ido de más a menos, abusando de muchos balones en largo, con pocas ocasiones para ambos conjuntos. De nuevo muy serios atrás, concediendo apenas oportunidades y con un Samu Sáiz generando peligro en cada balón que ha recibido. En la segunda el panorama cambió y el equipo de Anquela gozó de las mejores ocasiones para desnivelar un electrónico que finalmente no se movió. Un buen punto sustentado en un trabajo defensivo impecable.

Sergio Herrera (7)

Bar Álvaro

Atento: No ha sido un partido fácil para Sergio puesto que estar concentrado cuando apenas intervienes hace que en las pocas ocasiones que lo haces debas estar seguro. Solventó la única de peligro del rival, estando muy seguro por arriba durante todo el partido.

Akapo (6,5)

Profundo: Tras una primera parte más discreta, el paso de los minutos le animó para ser ese lateral profundo que nos tiene acostumbrados, llegando a línea de fondo con mucho peligro en los últimos compases del encuentro.

Íñigo López (8)

Colocado: Un día más cuajó un partido muy serio y sin cometer ningún error. El paso de las jornadas está ayudándole a convertirse en un pilar fundamental de un equipo que mejora día a día sus prestaciones defensivas.

Carlos David (8,5) | EL MEJOR

Imponente: En una primera parte donde le tocó pelear y mucho con Quique se impuso en todos los duelos -sobre todo aéreos- mostrando una gran contundencia. Al igual que Íñigo, su partido fue de guante blanco.

Soriano (6)

Indeciso: Le tocó sufrir en la primera parte con Antonio Puertas que una y otra vez buscaba la espalda del lateral azulgrana. En la segunda estuvo mucho más firme y seguro, dejando apenas opciones a su par.

Aguilera (8) 

Agrandado: De nuevo fue el eje sobre el que el Huesca vertebró su fiabilidad y su equilibrio. Con un trabajo oscuro tremendo como en él es habitual, desahogó y atajó todo lo que pasó por su lado.

Melero (7,5)

Trabajador: Acabó algo desorientado por un golpe en la cabeza, pero su partido fue de nuevo notable. Cuánto trabaja, cuánto abarca y qué bien aprieta a la línea de creación rival. Un verdadero jabato en el centro del campo oscense.

Ferreiro (7)

Titular: De nuevo volvió a dejar claro que merece un sitio en el once titular, por su capacidad de trabajo, por su implicación y por su calidad. Su partido estuvo en la línea de todo el equipo y, salvo algún error puntual, fue un peligro para su par.

Samu Sáiz (7,5)

Incisivo: Fue el mejor del equipo en la primera mitad, donde sus arrancadas cortaban la respiración local. En la segunda y, a pesar de no arrugarse y esconderse nunca -cosa que se agradece-, pecó demasiado de conducir, máxime cuando los movimientos de sus compañeros estaban siendo de mucha calidad. Se le ve con chispa y el equipo lo notó y lo agradece.

Vadillo (6)

Aplicado: Al contrario que otros partidos, trabajó mucho en beneficio de su compañero César, lo que le pesó y terminó algo agotado. A pesar de ello dejó buenos detalles y ha conseguido una cosa muy importante: que los rivales le teman y sus compañeros confíen mucho en él.

Borja Lázaro (6)

Desafortunado: De nuevo no lo ha tenido fácil el ariete madrileño en una primera parte donde casi todo venía por arriba y sin control. Aún así, ha derrochado trabajo y opciones a sus compañeros cuando han raseado el esférico.

Los cambios

Vinícius (6,5)

Móvil: Su entrada ha coincidido con los mejores minutos azulgranas y lejos de desaparecer ha entendido a la perfección su rol dentro del campo. Con una gran movilidad, ha tocado con rapidez y buscado la espalda con movimientos inteligentes y llenos de intención.

Alexander (5,5)

Desatinado: Una pena la ocasión final que ha desaprovechado cuando tenía toda la portería para él. También ha dejado detalles de calidad y llegada tras entrar en detrimento de Vadillo.

Kilian (s.c.)

Inédito: Sustituyó a Ferreiro y apenas pudo intervenir en el choque.

NOTA GLOBAL: 6,8

También podría interesarte Más del autor

Comentarios