CABECERA Web Completa

Serios, disciplinados y sumando efectivos para la causa

0
La SD Huesca logró un empate sin goles contra el Nàstic que le aleja de la peligrosa dinámica de derrotas en la que estaba inmerso. En un partido marcado por el miedo de ambos entrenadores por exhibirse más de la cuenta, el partido resulto muy táctico, con muchas imprecisiones, donde las defensas brillaron por encima de los ataques. Ante las bajas de jugadores destacados, Anquela apostó por apuntalar la línea defensiva en olvido de una atacante que suma 4 partidos sin anotar un gol. Visto lo visto, el punto es bueno y justo para ambos.

Sergio Herrera (6)

Bar Álvaro

Tranquilo: Pese a los últimos arreones finales, apenas tuvo trabajo en el día de hoy. Una falta lejana en la primera parte y una salida medio en falso en la segunda complicaron algo su labor.

Alexander (6)

Físico: Volvía a la posición natural de su selección y lo cierto es que cumplió. Apoyado por sus cualidades físicas exigió a su par en un duelo que posiblemente quedó en tablas. Algo más de aportación en ataque hubiera venido de perlas.

Carlos David (6,5)

Exigido: Le tocó bailar con la más fea y pasó serios apuros sobre todo en la primera parte, donde Emaná -el mejor local- le llevó al límite. Fruto de ello la tarjeta amarilla que le mostró el colegiado. En la segunda parte se liberó con su sustitución.

Iñigo López (8)

Impecable: Lo cierto es que el sistema le vino como anillo al dedo. Estuvo muy seguro en todo lo que hizo, atento a las coberturas y expeditivo. Además, se permitió el lujo de ganar varios duelos personales en velocidad. Su partido apenas tuvo un fallo.

Jair (7,5)

Anticipador: Tanto él como Carlos David entendieron a la perfección lo que pedía el partido. Fueron tremendamente agresivos en el seguimiento de las marcas. Además, el cavoberdiano unió anticipación con contundencia.

Brežančić (5,5)

Disciplinado: Pues seguramente cumplió a rajatabla las consignas establecidas, pero en la primera parte casi no pisó campo contrario. En la segunda, cuando decidió explayarse un poco, más el Nàstic buscó con inteligencia su espalda.

Aguilera (8)

Multiplicado: Llega a todo, si alguien necesita coberturas allí esta él. Cuántas posibilidades ofrece al equipo un jugador de sus características. Su juego fácil y su inteligencia en la colocación son una maravilla.

Lluís Sastre (5,5)

Impreciso: Jugó su primer partido como titular y lo cierto es que se esperaba algo más de él, sobre todo con balón. Sin el cuero trabajó muy bien, saliendo a la presión con inteligencia y buena colocación.

David López (6,5)

Participativo: Al igual que Sastre y debido a las bajas tuvo su primera titularidad liguera y lo cierto es que rayó a un buen nivel. Su profundidad en la primera fue una salida de desahogo para el juego azulgrana. A balón parado estuvo muy preciso.

Camacho (6)

Entregado: Está claro que Camacho tiene un gen que lo hace muy competitivo, siempre cumple, siempre trabaja, siempre se vacía. Hoy, de nuevo se dejó la piel por el equipo, pero Anquela cuando vio que el bueno de Juanjo perdía fuerzas, debió ser valiente y cambiarlo por Vinícius.

Borja Lázaro (8,5) | EL MEJOR

Inteligente: Hoy todo lo que tocó generó ventajas para el equipo, tanto viniendo a recibir como acudiendo al espacio. Su cambio decepcionó, pues si algo pedía el juego de Borja era un hombre que aprovechara todos los espacios que creaba. Su trabajo merecía la oportunidad de verle junto a Vinícius.

Los cambios

Ferreiro (5,5)

Discreto: Su entrada, al contrario que otros días, no resultó tan efectiva como nos tenía acostumbrados. Aun así, el equipo siguió manteniendo el nivel en el centro el campo.

Vinícius (6)

Solitario: Sustituyó a Borja a falta de algo más de 15 minutos y lo cierto es que se movió con inteligencia, pero el último arreón local le privó de haber recibido alguna pelota en mejores condiciones. Si algo dejó intuir es que puede ser más v´slido para segundo punta que como única referencia. Aun así, es pronto para definirle.

NOTA GLOBAL: 6,5

También podría interesarte Más del autor

Comentarios