Sergio Rodríguez firma finalmente con el Alcorcón.
El canterano del Real Betis, que se perfiló para reforzar el ataque azulgrana de cara a la próxima temporada en Segunda División, ficha finalmente por el Alcorcón.
Sergio Rodríguez firma finalmente con el Alcorcón.
Sergio Rodríguez firma finalmente con el Alcorcón.

Sergio Rodríguez Hurtado (Sevilla, 6 de septiembre de 1992), mediapunta, estaba en la órbita de varios equipos de la división de plata como el Lugo o el Alcorcón a los que se unía la SD Huesca.

En la pasada temporada vistió la elástica del Nastic de Tarragona, equipo con el que consiguió el ascenso a Segunda División. Aún así no guardará buen recuerdo en lo deportivo de su paso por la ciudad catalana, donde no gozó de muchos minutos de juego -logró disputar 8 encuentros-.

Canterano del Betis

Comenzó su andadura deportiva en el filial del Real Betis Balompie en la temporada 2011-12. Más de 42 partidos en tres temporadas donde consiguió debutar con el primer equipo disputando seis encuentros. Ya en la campaña 2013-14 vistió los colores del Lugo para jugar un total de 11 partidos en donde anotaría un único tanto.  Los gallegos guardaban buen recuerdo del mediapunta y querían acometer de nuevo su fichaje.

En la actualidad, una vez terminada la cesión al Nástic, el jugador se encontraba a disposición de Pepe Mel en el primer equipo verdiblanco. Tras no contar con él para disputar la primera División, se ha decantado por la oferta del Alcorcón, equipo donde coincidirá con el ex azulgrana Dani Jiménez.