Sergio Mora | Foto: noticiasdealava.com
El Director Deportivo de la Sociedad Deportiva Huesca aseguró en Onda Cero Aragón que el jugador madrileño podría ser un refuerzo azulgrana si Fran Mérida abandona el club. La entidad vitoriana podría hacer frente al pago de la cláusula del catalán (500.000 €) y añadir en la operación a alguno de sus jugadores, que podrían ser Sergio Mora o Manu Barreiro.
Sergio Mora ante el Elche | Foto: Marca
Sergio Mora ante el Elche | Foto: Marca

Sergio Mora Sánchez (Madrid, 30 de agosto de 1979) está incluido en la agenda de Lalo Arantegui para la Sociedad Deportiva Huesca. En una entrevista en Onda Cero Aragón, el Director Deportivo del club oscense asegura: “Podría ser una opción, tenemos que reforzar el medio con un jugador más independientemente por sí Fran se queda o se va y será fácil porque el buen sabor de boca que dejamos en los últimos dos meses a los directores deportivos les ha llamado la atención“.

El centrocampista madrileño llegó a Mendizorroza el año pasado tras militar 6 campañas consecutivas en el Alcorcón. En 2004 ascendió a Segunda División con el Hércules y dos temporadas después militó en el Benidorm. Tras una temporada fichó por el Alcoyano y en 2009 recaló en la entidad alfarera.

Esta temporada Mora ha disputado 39 encuentros, siendo titular en todos ellos. Ha marcado 3 goles y ha visto 15 cartulinas amarillas. Tras el ascenso de la entidad vasca a Primera División, y la destitución de Bordalás en el banquillo vitoriano, parece que el veterano centrocampista no continuará en Mendizorroza pudiendo ser Huesca su nuevo destino.

En las últimas horas ha salido el nombre de Manu Barreiro, que ya sonó para la SD Huesca en el pasado mercado invernal. Con 1,92 metros de altura y 29 años de edad, se caracteriza por ser una referencia ofensiva con un completo juego de espaldas. Esta campaña ha jugado 32 encuentros y ha contribuido al ascenso del Alavés anotando cinco goles, uno de ellos al Huesca.