Sergio Herrera sustituyó a Javi Jiménez en Pradejón | Foto: riojapress.com
Sergio Herrera atendió a la prensa un día antes del debut de la SD Huesca en El Alcoraz ante el Nastic de Tarragona e hizo un repaso previo al partido y a su momento actual dentro del club azulgrana.

La entrevista ha comenzado como no podía ser menos, haciendo alusión al tan prometedor debut del joven portero burgalés. “A todo el mundo le gusta debutar en Segunda División, seguir creciendo como jugador. Las sensaciones fueron buenas, estuve tranquilo, el míster y compañeros me ayudaron mucho y por supuesto la primera acción con los pies también me ayudó. Me gusta jugar adelantado pero hay que tener mucho cuidado porque aquí te la pueden ‘colar’ de cualquier lado“.

“Para conseguir puntos es importante estar serios atrás”

Del partido de Alcorcón se pudieron extraer cosas muy positivas, el equipo estuvo muy serio y dejo una gran imagen sobre el césped de Santo Domingo: “Los catorce que salieron hicieron una labor muy buena, cualquiera pudo ganar pero el equipo trabajo mucho“.

Ante el choque de mañana domingo a las 19:00 horas ante el Nàstic y que supondrá el estreno oficial del equipo en casa tuvo palabras para la afición: “Toca hacer bueno el punto de Alcorcón, delante de nuestra gente toca conseguir la victoria. Necesitamos su apoyo, que animen y metan presión, es muy importante para nosotros”. Del rival también tuvo palabras de elogio. “Tienen un gran equipo, hay que intentar hacer un gran partido y conseguir los tres puntos”.

“Para este domingo si no me tiran tanto mejor”

Por último habló de la ‘rivalidad’ con su compañero Queco Piña: “Estoy muy contento con todos, con Queco , con Adrián (entrenador de porteros) e incluso con los chavales del Almudévar que vienen a ayudarnos (Óscar y Gonzo). Hay muy buen rollo entre todos. Con Javi Jiménez también, me ha ayudado mucho durante la pretemporada y sólo tengo palabras de agradecimiento”.