CABECERA Web Completa

Sergio Herrera: “Me considero un portero valiente porque así disfruto”

2
El portero de la SD Huesca, uno de los jugadores azulgranas más destacados en el partido contra el Alcorcón, habló con Pablo Barrantes (Cope Huesca) al finalizar el partido.

Sergio Herrera, que debuta en Alcorcón en Segunda División sustituyendo al lesionado Javi Jiménez, comentó: “Al final esto es fútbol profesional, hay que disfrutar jugando y cada día hay que ir a trabajar para intentar que el cambio sea más ameno. He sido yo, me considero un partido valiente porque así disfruto. Yo disfruto así, intento hacerlo lo mejor posible cada día. Ahora intentaremos descansar para preparar la semana que viene un partido importante como el del Nástic”.

Bar Álvaro

El cancerbero explicó sus acciones ante David Rodríguez y Óscar Plano: “En la primera el delantero no ha estado muy afortunado pero la he podido sacar con los pies. La segunda ha sido un poco más clara, ha habido un barullo y ha chutado seco pero he reaccionado bien. Luego han pitado fuera de juego y esa jugada no vale para nada“.

Sobre la baja inesperada de su compañero, Sergio Herrera comentó: “Ha sido un palo para el equipo, pero voy a intentar aprender cada día, disfrutar y trabajar para hacerlo lo mejor que pueda cada sábado o domingo que juegue“.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios