Sergio Herrera desbarata una ocasión de David Rodríguez | Foto: LFP
El portero de la SD Huesca, uno de los jugadores azulgranas más destacados en el partido contra el Alcorcón, habló con Pablo Barrantes (Cope Huesca) al finalizar el partido.

Sergio Herrera, que debuta en Alcorcón en Segunda División sustituyendo al lesionado Javi Jiménez, comentó: “Al final esto es fútbol profesional, hay que disfrutar jugando y cada día hay que ir a trabajar para intentar que el cambio sea más ameno. He sido yo, me considero un partido valiente porque así disfruto. Yo disfruto así, intento hacerlo lo mejor posible cada día. Ahora intentaremos descansar para preparar la semana que viene un partido importante como el del Nástic”.

El cancerbero explicó sus acciones ante David Rodríguez y Óscar Plano: “En la primera el delantero no ha estado muy afortunado pero la he podido sacar con los pies. La segunda ha sido un poco más clara, ha habido un barullo y ha chutado seco pero he reaccionado bien. Luego han pitado fuera de juego y esa jugada no vale para nada“.

Sobre la baja inesperada de su compañero, Sergio Herrera comentó: “Ha sido un palo para el equipo, pero voy a intentar aprender cada día, disfrutar y trabajar para hacerlo lo mejor que pueda cada sábado o domingo que juegue“.

  • Gonz

    Tenemos lo que nos faltó el año pasado: un porterazo de garantías (y Javi en la recámara……. Casi nada). A soñar. Ambos son de los que hacen ganar puntos. En el caso de Sergio chapeau a la dirección técnica!.

    • Pepelu

      Como jugó ayer! Ni se le notó la juventud y sobre todo la nula experiencia en la categoría. Para mi fue de lo más destacado junto a Samu. Dos gran des noticias a la espera de tres titulares más que están pos llegar como Vadillo, Urko Vera y Lluis Sastre. Creo que tenemos el mejor equipo de todos los años en Segunda.