Hoy ha sido presentado en el Hotel Aneto de Benasque el nuevo portero de la SD Huesca durante el ‘stage’ de pretemporada que el club oscense está llevando a cabo.
Sergio Herrera con Lalo en su presentación | Foto: SD Huesca
Sergio Herrera con Lalo en su presentación | Foto: SD Huesca

Sergio Herrera comenzó hablando de cómo está yendo la pretemporada: “Estamos las 24 horas del día juntos y eso facilita la puesta en marcha del proyecto ya que te unes mucho a los compañeros. La plantilla está ilusionada y con muchas ganas de hacer una gran temporada“.

El joven cancerbero habló de su decisión de fichar por el Huesca: “Solo he oído buenas palabras sobre el Huesca, es un club familiar que trata de ayudarte siempre”.

Sergio Herrera, que da el salto a Segunda División, espera adaptarse bien a la categoría y aprender y mejorar cada día. Va a tener al lado a un portero con experiencia, Javi Jiménez, con el que tendrá que disputarse la titularidad aunque el de Miranda asegura que su único reto es trabajar y aprender, “el tiempo dirá dónde tengo que estar”.

Se define como un portero “valiente” y al que le gusta hablar y mandar en los partidos. Prefiere no aventurarse más al calificarse y espera que, con su juego, sean los demás los que lo valoren.