Sergio Herrera ante el Sevilla Atlético en el Sánchez Pizjuán | Foto: LaLiga
Declaraciones en zona mixta del portero de la SD Huesca después de perder (2-0) ante el Sevilla Atlético.

“La primera parte ha sido seria por parte de los dos. La ocasión más clara la hemos tenido nosotros. En la segunda ellos han tenido más balón y creo que también hemos bajado un poco el nivel. Hemos seguido intentándolo a nuestra manera y haciéndolo bien. Pero el segundo gol nos ha hundido un poco. El equipo ha estado bien y creo que éste es el camino a seguir”.

“No hemos perdido por mi culpa pero el segundo gol es un fallo mío”

Herrera habló de los dos goles encajados: “En el primer gol no podemos hacer nada, es una buena jugada de ellos. En el segundo gol cometo un error, la intento adivinar y me tenía que haber quedado aguantando. Jode irte así, pero hay que seguir trabajando. El miércoles tenemos otra final y hay que sacarla adelante. No hemos perdido por mi culpa pero el segundo gol es un fallo mío“.

El joven guardameta no quiso entrar a valorar las declaraciones de Anquela en rueda de prensa: “El míster entiende al jugador. Las cosas se hablan el lunes, tranquilos, mirando los fallos tranquilamente y hablando. Tenemos que borrar esto y pensar en la final del miércoles. Esto es Segunda División, no te puedes dormir y tienes que estar siempre al cien por cien“.